www.diariocritico.com

Primer tráiler oficial de 'Solo: A Star Wars Story', el spin-off de la saga

lunes 05 de febrero de 2018, 12:36h

Ya tenemos el primer tráiler de 'Solo: A Star Wars Story', una película espacial centrada en Han Solo, el mítico personaje de la franquicia de 'Star Wars'. Ha sido producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y se trata del segundo spin-off oficial de la saga tras 'Rogue One'.

Alden Ehrenreich será quien dé vida a un joven Han Solo, el contrabandista que hizo popular Harrison Ford. Woody Harrelson interpretará a Tobias Beckett, un criminal que hace de mentor de Han. Por supuesto veremos a Chewbacca, su inseparable acompañante Wookiee, bípedo alto, peludo y robusto, especie inteligente del planeta Kashyyyk. Y sin duda será especial la aparición de otra estrella actual del mundo del cine y las series: Emilia Clarke, la 'khaleesi' de 'Juego de Tronos'. La joven actriz encarnará a Qi'Ra o Kira, personaje del que poco se sabe ante el hermetismo que está envolviendo a la producción.

Han Solo es uno de los protagonistas de la saga y fue intepretado por primera vez por Harrison Ford en los episodios IV: Una nueva esperanza (1977), V: El Imperio contraataca (1980), VI: El retorno del jedi (1983) y VII: El despertar de la fuerza (2015). En 'Solo: Una historia de Star Wars' (2018) lo interpreta Ehrenreich, de 28 años, quien había aparecido en varias películas y series como 'Supernatural' y 'CSI'.

El personaje, inspirado en el director de cine Francis Ford Coppola, es un contrabandista al que contrata el antiguo jedi Obi-Wan Kenobi para que le lleve -junto a Luke Skywalker- hasta Alderaan. Dado que debe una gran suma de dinero a Jabba el Hutt, Solo acepta a los pasajeros en el Halcón milenario sin saber que acabará uniéndose a la Alianza rebelde contra el Imperio galáctico que dominan Darth Vader y el Emperador.

George Lucas resumió así la película: "Un solitario que se da cuenta de la importancia de ser parte de un grupo y de ayudar al bien común". 'Solo: A Star Wars Story' está programada para ser estrenada el 25 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.