www.diariocritico.com
Última Experiencia
Ampliar
Última Experiencia (Foto: Última Experiencia)

Última Experiencia presenta 'Usar y tirar', primer single de su nuevo álbum 'Cultura Caduca'

lunes 05 de febrero de 2018, 14:10h
Última Experiencia vuelve con 'Usar y Tirar', primer single de su nuevo álbum 'Cultura Caduca' que verá la luz en el mes de marzo. Su presentación será en Madrid en la sala SIROCO el 13 de abril.

Última Experiencia es una trío madrileño en el que cohabitan todos los estilos que engloba el término rock clásico, dejándose influenciar por lo mejor de las décadas de los 60 y los 70 y plasmando esas influencias en un sonido absolutamente actual y propio. Tras casi tres años desde que lanzasen su último álbum, vuelven con 'Usar y tirar', primer single del nuevo álbum 'Cultura caduca' que verá la luz en el mes de marzo y presentarán en Madrid en la sala SIROCO el 13 de abril.

Durante su carrera han trabajado junto con alguno de los productores más importantes del país: Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…) Incluso son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…) así que para no quedarse atrás en su nuevo trabajo han contado con la producción de Isaac Rico (Havalina, Dinero, Sexy Zebras...) que pone la firma al álbum entero.

USAR Y TIRAR. Canción cuya narrativa y letra inspiran directamente el título del disco al que pertenece, 'Cultura caduca'. Metiéndose de lleno en terrenos que no son para nada desconocidos para el trío madrileño, como es el rock más pausado con aromas sureños, esta vez le añaden unas voces nunca vistas antes en el repertorio de la banda; voces que llevan la firma de Pablo Galiano cuyos coros brillan en este segundo single de Última Experiencia con el que nos demuestran que no solo de rock hormonado vive el hombre. Sobre estos pilares sonoros nos presentan un discurso crepuscular sobre la cultura y las costumbres de un siglo XX recientemente dejado atrás pero totalmente olvidado ya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios