www.diariocritico.com

El sábado 17 de febrero en la Casa Encendida

Aaron Rux nos lleva de crucero sostenible con la mejor música y videoclips
Ampliar

Aaron Rux nos lleva de crucero sostenible con la mejor música y videoclips

jueves 08 de febrero de 2018, 16:28h
Atardecer en un crucero sostenible con la actuación en directo de Aaron Rux y la proyección simutánea de los 12 videoclips que dan forma a su primer álbum, Pacific Princess.

Los directores Pablo Hernando, Manuel Bartual, Beatriz Sanchís, Julián Génisson, Miguel G. Catalán, Natalia Marín, César Abanades, Juan Cavestany, Pablo Zapata, Xabi Tolosa y Héctor Bometón han visto en el debut de Rux, Pacific Princess (El Volcán Música, 2016), la ocasión perfecta para embarcarse todos juntos es este crucero en el que siempre es 'happy hour', poniendo imagen a los 12 temas que componen esta nebulosa pop de ritmos suaves y electrónica orgánica influenciada por el soul de los años setenta.

El viaje comienza en una cubierta solitaria al atardecer y termina de madrugada en un karaoke improvisado en la sala de máquinas. La imprescindible cita será este 17 de febrero en la Casa Encencida.

El compositor Aaron Rux (Spokane, Washington), llegó a España en 2009 para ponerle banda sonora a este movimiento, colaborando en más de 20 proyectos audiovisuales que consiguieron sacar a la luz diversos realizadores a largo de estos años, en su mayoría sin el
respaldo de la industria y manteniendo esta filosofía colaborativa de intercambio de talentos.

Ha compuesto las bandas sonoras para la serie Vergüenza y los largometrajes Todos Están Muertos, Esa Sensación y Berserker, por destacar algunos de sus proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios