www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero de 2018

domingo 11 de febrero de 2018, 17:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Semana brillante para los Aries, aparecerán soluciones repentinas a tus problemas amorosos, tanto si estás soltero o comprometido te irá muy bien. En lo laboral, un amigo te pondrá en contacto con una persona que desempeñará un papel fundamental en tu vida profesional; quizá incluso se convierta en tu jefe en un futuro, solo deberás jugar bien tus cartas. En temas de salud, podría llegar el resultado de una prueba o análisis que llevas tiempo esperando, no tengas miedo, todo irá según lo esperado. Se avecinan días prósperos en los que te encontrarás fenomenal.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Serán unos días de mucha indecisión en el terreno del amor. Si estás comprometido, echarás de menos la pasión de los inicios y eso te hará estar confundido. Explícale lo que sientes y juntos podréis avivar la llama del amor. En el trabajo surgirán algunos obstáculos durante esta semana. Aunque vas por el buen camino, procura buscar el consejo de personas que pueden aportarte buenas ideas. Evita comidas picantes y saladas o tu sistema digestivo pagará las consecuencias; está algo debilitado. La prevención es fundamental para disfrutar de buena salud.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Esta semana los astros están de tu lado, sobre todo en lo relacionado con la vida social y el amor. Tras una etapa de encuentros esporádicos, llegará por fin la estabilidad que tanto anhelabas. A principio de la semana acudirás a varias reuniones de amigos que te deportarán momentos memorables. El fin de semana preferirás pasar más tiempo con tu pareja o esa persona que tanto te gusta. Días propicios para reflexionar sobre tu futuro laboral, quizá sea el momento de dar un cambio a tu vida. Deberías darle prioridad a temas de salud, empieza por dejar hábitos nocivos y prioriza el descanso.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Estos días recibirás una sorpresa que te hará infinitamente feliz. Si estás pensando en ampliar la familia, deberías aprovechar la semana para conversar sobre este tema en pareja. Buenos presagios si estás esperando una solución a problemas económicos pendientes. El trabajo será excelente, estás agilizando tus tareas y haciéndote cargo de nuevos proyectos; si por el contrario estás en paro, no desesperes porque pronto aparecerá una llamada de alguien que proviene de ese lugar donde echaste el currículum hace tiempo. Podrías presenciar una situación difícil en la calle durante estos días, si es necesario intervenir, hazlo.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

En el amor no será una semana fácil. Tu relación de pareja no está bien y un hecho que ocurrirá en los próximos días terminará de arruinar las posibilidades de que mejore. Sin embargo, te costará mucho tomar una decisión definitiva, ya sea por la rutina o porque tenéis hijos en común. Buena oportunidad en temas de negocios. Alguien que aprecias te ofrecerá forma parte de un proyecto que resulta muy tentador. No obstante, no deberías aceptar hasta que lo tengas del todo claro, y mucho menos jugarte tu puesto de trabajo. Cuidado con los trastornos alimenticios.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Evita actuar de manera impulsiva, en estos días tendrás que tomar decisiones delicadas en el amor y solo deberías dar el paso si estás seguro. La influencia de la Luna hará que te sientes intranquilo e indeciso en el trabajo, sobre todo durante los primeros días de esta semana. Procura encontrar una persona a la que contarle el motivo de tus inseguridades, te vendrá bien compartirlo. Si quieres tener una buena salud, evita las bebidas con cafeína y las sustancias que puedan estimularte y provocarte insomnio.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Tus acciones en el terreno sentimental suelen ser secretas para evitar enfrentamientos entre los demás. ¿Qué tal si das la cara y empiezas a ser más sincero? Si notas que aparecen ciertos dolores musculares, no busques el origen en ninguna enfermedad, será ocasionado por no parar ni un segundo. Disfruta de las alegrías que te ofrezca la vida, gozarás de un excelente estado financiero, eso no quiere decir que te lances a invertir, es momento de ahorrar. Por fin dejarás de fijarte en lo que tus amigos tienen o dejan de tener; en esto ganarás puntos.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Durante la primera parte de la semana, desearás pasar mucho tiempo en soledad, disfrutar del retiro y el confort de tu hogar, incluso estás pensando en emprender un negocio o pedir teletrabajo. Cuando llegue el viernes desearás salir y conocer gente, los días de encierro han terminado. Evita cometer excesos si quieres que mejore tu estado salud. Descansa y relájate un poco en esta semana, sobre todo por las noches, procura mantener un ánimo positivo.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Mejorar la comunicación con tu pareja será muy importante, ya que te dará unos excelentes resultados. Si estás soltero, momento propicio para viajar, salir de tu ciudad, cambiar de aires y conocer nueva gente. Las relaciones a distancia dejarán de ser un impedimento. En el trabajo, semana tranquila sin grandes contratiempos, un compañero te pedirá ayuda y serás capaz de solventar más de un problema, tu jefe te premiará por ello. Buen momento para tu economía y tu salud. Las dolencias del pasado han desaparecido y se abre una nueva etapa de bienestar.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

En esta semana tendrás grandes deseos de permanecer en soledad. Será muy importante para ti, te surgirán nuevas ideas de cómo llevar a cabo los cambios que deseas hacer en tu casa, de hecho estás en un momento propicio para iniciar la negociación de un nuevo cambio de vivienda. Si en tiempos pasados tuviste relaciones que te hicieron daño, empezarán nuevos tiempos y alguien te colmará de felicidad. Haz planes al aire libre como ir al campo, hacer un picnic, caminar; si te metes en sitios con aglomeraciones de gente o locales públicos, puedas sentir cierta sensación de agobio.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

En el transcurso de los próximos días te resultará más fácil expresar tus sentimientos y eso será positivo para tu relación. Excelente momento para encontrar pareja si estás soltero, pero procura ser más selectivo. En el trabajo, será una semana de cambios, incluso podrías sentirte amenazado. Defiende lo que es tuyo, pero siempre con respeto y evita discusiones con tus compañeros. Tu salud no está bien desde hace un tiempo pero en vez de cuidarla has hecho lo contrario. Esta semana tu cuerpo te dará algunas señales, o cambias tu estilo de vida o deberás afrontar desagradables consecuencias durante todo el año. Reacciona antes de que sea tarde.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

En el terreno del amor serás víctima de una traición, podría ser de tu pareja o de alguien que te estaba dando falsas esperanzas. Te sentirás desorientado y perdido porque habías apostado fuerte por esa relación. Llegan días importantes para tu futuro laboral, una reunión con tu jefe a mitad de semana te deparará muchas ilusiones y esperanzas, el cambio de departamento de uno de tus compañeros o una baja ha hecho que te quedes al frente de toda la responsabilidad. En los próximos días te notarás con las defensas un poco bajas, podrías tener dolores corporales.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios