www.diariocritico.com

Isabel Pantoja se queda sin dar su gira por EEUU: le deniegan la entrada por esto

viernes 09 de febrero de 2018, 13:23h

Isabel Pantoja se ha visto obligada a aplazar repentinamente su gira por Latinoamérica. La tonadillera tenía conciertos en Miami este domingo 11 de febrero y en Puerto Rico el siguiente domingo, día18, sin embargo no será así, por el momento.

La artista sevillana se ha visto obligada a posponer sus compromisos profesionales fuera de nuestro país por motivos del visado. Al parecer, tenía el visado caducado desde hace 4 meses sin embargo era la embajada de Estados Unidos quien denegaba la entrada por antecedentes penales, en una segunda revisión.

La 'reina de la Copla' ha cosechado un alto número de éxitos musicales y posee una extensa discografía con 29 álbumes. También ha realizado numerosas giras en España y América Latina con la colaboración de Juan Gabriel.​ Isabel ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en ventas de álbumes, y 2 discos de platino en ventas de DVD, según acreditan los Productores de Música de España.​ Se la conoce habitualmente con el sobrenombre de la tonadillera española, por su estilo musical basado en el folclore español con una alta orquestación sinfónica.

Volvió a los escenarios el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid tras 2 años de ausencia por el 'caso Malaya', cuya sentencia la llevó a prisión en 2014 por blanqueo de capitales. Consiguió el tercer grado de semilibertada finales de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios