www.diariocritico.com
José Manuel Villegas
Ampliar
José Manuel Villegas (Foto: C's)

Villegas: "Sin Ciudadanos el PSOE seguiría perdido y el PP paralizado"

domingo 11 de febrero de 2018, 12:53h
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas ha aprovechado los buenos pronósticos que les otorgan las encuestas para reivindicar a su formación como "el proyecto de unión y esperanza en el centro frente a un triste panorama político, donde sólo hay viejos partidos, o populistas y separatistas". Para Villegas, "sustituir a los viejos partidos es una obligación para que España sea mejor".
Villegas ha proclamado que "Ciudadanos es un proyecto que dinamita los muros que se han creado durante 30 años entre rojos y azules porque aquí sólo hay españoles", por lo que considera una "obligación sustituir a los viejos partidos para que España sea mejor".

"Sin Ciudadanos los viejos partidos no plantarían cara a los populistas y separatistas. El PSOE seguiría perdido con la nación de naciones y con un referéndum de independencia en cada comunidad. Y el PP seguiría paralizado, haciendo pactos oscuros y vendiendo el país con los separatistas. Ahora hay alguien que levanta la voz en el Congreso y dice que el proyecto común no puede seguir vendiéndose a los nacionalistas", ha asegurado.

Villegas ha recordado que C's "ya ha ganado a los viejos partidos y a los separatistas en Cataluña, el lugar más complicado posible", y que el próximo lugar "donde demostraremos que se puede hacer lo mismo será Andalucía".

"Queremos una Andalucía ambiciosa, moderna, que no se conforme, pero eso solo lo haremos cuando gobernemos, ya que esos cambios no los traerán los viejos partidos, ni el viejo PSOE, que ya ha demostrado que no lo hará, ni el PP, que ha sido incapaz de atraer la mayoría en Andalucía", ha aseverado Villegas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios