www.diariocritico.com
Cospedal: 'El PP tiene un proyecto de país y cree en una España moderna y democrática'

Cospedal: "El PP tiene un proyecto de país y cree en una España moderna y democrática"

lunes 12 de febrero de 2018, 14:20h
La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que su partido tiene “un proyecto de país” y “cree en una España moderna, democrática, sin demagogia, sin populismo, donde lo más importante sea que los españoles, en paz, en concordia y en convivencia, tengan un puesto de trabajo, tengan garantizada su pensión y tengan garantizada la salud y la educación”.

Tras reunirse con alcaldes y concejales de la provincia de Toledo, Cospedal ha subrayado que su partido cree “en la igualdad de todos los españoles, con independencia del lugar de España donde vivan y que los territorios no tienen derechos, los tienen las personas”. “Tenemos un proyecto de país y creemos que España tiene que ser uno de los países líderes en el ámbito de la Unión Europea y del mundo occidental; tenemos que ser solidarios con los españoles que peor lo están pasando y con aquellos pueblos que quieren salir de la desesperanza y a los que España puede ayudar. Eso es el PP, un partido de centro-derecha reformista orgulloso de su legado y del futuro que le puede ofrecer a España”, ha destacado.

De cara a próximas citas electorales, la también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que los españoles “van a confiar en nosotros por lo que saben que somos capaces de hacer”. “Somos capaces de ayudar a nuestro país a salir adelante; de ayudar a los ciudadanos para que puedan tener un puesto de trabajo, de crear empleo; de garantizar que podamos tener la mejor sanidad pública; de tener la mejor educación; y somos capaces, entre todos, y con un gobierno que tenga las ideas bien claras, de frenar a aquellos que quieren dividir España y fraccionar a la mitad de Cataluña. Somos capaces de dar un futuro a España, porque tenemos un proyecto de país”, ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios