www.diariocritico.com

El vídeo viral de Rajoy desatado y bailando 'Mi gran noche' en una boda

martes 13 de febrero de 2018, 08:45h

No es la primera vez que vemos a Mariano Rajoy, aparentemente muy serio para algunas cosas, bailando sin vergüenza alguna entre el resto de asistentes a algún evento social. En este caso, el presidente fue grabado bailando la noche del sábado y en Murcia en una fiesta privada, concretamente una boda, y en concreto se dejaba llevar por la música de Raphael, por quien el líder del PP siente devoción.

Dicen que avisado de ello, el DJ de la boda pinchó algo del artista jienense, en concreto, 'Mi gran noche'. Rajoy no dudó entonces en ponerse a bailar casi de inmediato, entre varias señoras que querían seguirle el ritmo al presidente. Lo que más llamó la atención es el desparpajo de Rajoy y su don de gentes para este tipo de contextos. En el vídeo, grabado con un móvil por un asistente, se podía escuchar varios gritos de ánimos al presiente: "¡Qué éxito, Mariano!", decía una de las invitadas. "Son muchas pa' ti", apuntaba un caballero.

Según informan varios medios, la baoda era la del hijo de su íntimo amigo Francisco Riquelme, registrador de la propiedad que sustituyó a Rajoy en Santa Pola. La fiesta tuvo lugar en el local de eventos y festejos Cabaña Buenavista, del chef Pablo González, distinguido con dos estrellas Michelin.

El Gobierno recogió las reacciones populares y entre el entorno político y dijo estar agradado por las imágenes privadas filtradas, porque reflejan que Rajoy es una persona normal que se divierte y baila como cualquier otro español. En cuanto a su estilo de danzarín, el ministro de Justicia y amigo suyo, Rafael Catalá, declaró con humor: "Cada uno con la gracia que Dios le ha dado". Y es que algunos comentarios en redes sociales comparaban el arte de danza de Rajoy con los pasos humorísticos de Chiquito de la Calzada.

Rajoy ya fue grabado bailando en una fiesta de Nochevieja, en 2016, al son de Abba. En agosto de 2017, sin ir tan lejos, bailó 'Saturday Night' en el cumpleaños de una amiga celebrado en julio en Aravaca. En la nochevieja de 2015 ya bailó algo de Raphael: "Rajoy es un tío divertido y bailongo", comentó entonces la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios