www.diariocritico.com
Dónde ver Real Madrid-PSG de Champions (ida de octavos de final)
(Foto: Real Madrid)

Dónde ver Real Madrid-PSG de Champions (ida de octavos de final)

martes 13 de febrero de 2018, 09:55h

El Real Madrid se juega toda la temporada en el encuentro de este miércoles ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El partido se podrá ver a partir de las 20:45 horas y será retransmitido en televisión sólo en opción de pago, a través del canal beIN Sports, disponible en plataformas de pago por visión, como las de Movistar, Orange o Vodafone, entre otras.

El conjunto blanco afronta ante su afición la ida de la eliminatoria de octavos de final frente al multimillonario PSG de Neymar. Los blancos intentarán hacer valer su fortaleza en casa y olvidar su mala temporada para seguir adelante en su competición favorita, donde tiene 12 títulos de campeón y que sería el único consuelo de este año.

Hay que remontarse a octavos de final de la campaña 2014/15 para encontrar la última derrota del Real Madrid (3-4 ante el Schalke). Desde entonces, encadenan 17 partidos invictos: 14 victorias y 3 empates, con 47 goles a favor y 11 en contra.

El PSG de Unai Emery llega con el tridente matador de Europa en plena forma: el brasileño Neymar antes mencionado, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani. Además, regresan viejos conocidos como el ex madridista Ángel di María y el ex barcelonista Dani Alves.

El Madrid sólo tiene una baja, por sanción, la del lateral Dani Carvajal, sancionado por la UEFA por provocar una tarjeta amarilla durante la fase de liguilla y así forzar su sanción y pasar limpio de cartulinas a octavos. El polivalente Nacho le sustituirá en la derecha de la defensa blanca. La gran incógnita de Zidane es cómo armará el ataque, si con la BBC o recurriendo a Lucas Vázquez o Isco para reemplazar a Bale.

Cristiano Ronaldo: "Somos un grupo muy fuerte y con mucha experiencia en la Champions"

Cristiano Ronaldo recibió el Premio Goal 50 al mejor jugador de la temporada 2016/17, un trofeo que el portugués recogió por quinta vez en su carrera tras las ediciones de 2008/09, 2012/13, 2013/14 y 2015/2016. Sobre el partido ante el PSG, dijo: "Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición".

"Ojalá podamos hacer historia juntos de nuevo"

“Juntos somos muy fuertes”, afirma Asensio. “El Bernabéu marcará nuestro camino hacia la 13”, dice Kovacic. Bale también se dirige a los madridistas: “Esperamos veros a todos el miércoles y ojalá podamos hacer historia juntos de nuevo”. “Vuestro apoyo es muy importante para nosotros y juntos seguiremos haciendo historia”, señala Casemiro.

Sergio Ramos: "El miércoles nos vemos todos a las 18:30 h en la plaza de los Sagrados Corazones".

El capitán, Sergio Ramos, ha convocado a la afición, a través de sus redes sociales, para la cita ante el París Saint-Germain.

Kroos: "Tengo ganas de jugar contra el PSG; serán partidos duros"

Toni Kroos y el periodista Rodrigo G. Fáez compartieron para Mahou un Encuentro Cinco Estrellas en el que el jugador blanco analizó la eliminatoria contra el PSG: “No nos enfrentamos solo a tres de los mejores delanteros del mundo. Nos medimos a uno de los mejores porteros, cuatro de los mejores defensas, tres de los mejores centrocampistas y tres de los mejores delanteros". "Es un buen equipo, complicado, pero no sólo por sus delanteros. Por supuesto que son muy buenos, rápidos y meten muchos goles, pero tenemos que concentrarnos en nuestro partido, aparte del rival. Porque nosotros también tenemos grandes delanteros, centrocampistas, defensas y porteros. Por eso tenemos que centrarnos en lo que hacemos, que es lo más importante”. “Este año va a ser difícil ante el PSG, por supuesto, pero también lo fue la temporada pasada, cuando jugamos contra el Bayern, el Atlético y la Juventus en la final. Estábamos los grandes equipos y logramos conquistar de nuevo el título después de haberlo ganado en 2016. Tengo ganas de estos partidos. Van a ser duros, por supuesto, porque el PSG es un gran equipo. Pero tengo ganas y soy optimista”.

Varane: "El duelo ante el PSG será vibrante"

Raphaël Varane ofreció una entrevista a los medios oficiales de la UEFA antes de la eliminatoria contra el PSG. El defensa blanco analizó el cruce frente al conjunto francés: “Será un duelo vibrante entre dos grandes equipos, los pequeños detalles serán decisivos. Tendremos que hacer dos buenos partidos si queremos clasificarnos. Jugamos la ida en casa y contaremos con el apoyo de nuestra afición. Vamos a dar lo máximo para que estén orgullosos de nuestro fútbol”.

Keylor Navas: “Jugamos en casa y vamos a salir a darlo todo”

Keylor Navas analizó en una entrevista con Codere, casa de apuestas oficial del Real Madrid, la eliminatoria de octavos de la Champions frente al PSG: "Es un partido bonito que a cualquier futbolista le gustaría jugar. Son oportunidades que tenemos y que nos pueden ayudar a salir adelante. Sabemos que es un gran rival pero confiamos en nuestras condiciones. Jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestra afición y vamos a salir a darlo todo”. “Cuando hay dos equipos talentosos y con un juego bien marcado, el equipo que esté más concentrado y cometa menos errores es el que puede ganar la eliminatoria. Vamos a trabajar en eso fuerte para intentar aprovechar cualquier error que ellos tengan, marcar nuestras oportunidades y estar serios en defensa para evitar cualquier ataque”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios