www.diariocritico.com
La tasa de ocupación de Turkish Airlines alcanzó su récord en enero con el 79,8%
Ampliar

La tasa de ocupación de Turkish Airlines alcanzó su récord en enero con el 79,8%

jueves 15 de febrero de 2018, 16:02h
La aerolínea nacional de Turquía alcanzó en enero el Factor de Ocupación más alto en su historia con el 79.8%. El número total de pasajeros aumentó un 37%, llegando a los 5.7 millones. Esto significa que se han superado los 5 millones de pasajeros por primera vez en la historia de Turkish Airlines en el mes de enero

La aerolínea Turca alcanzó en enero el Factor de Ocupación más alto en su historia con el 79.8%. El número total de pasajeros aumentó un 37%, llegando a los 5.7 millones. Esto significa que se han superado los 5 millones de pasajeros por primera vez en la historia de Turkish Airlines en el mes de enero.

Con el fin de hacer el mundo más accesible para sus pasajeros volando a 300 destinos internacionales, más que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines continúa aumentando de forma consistente su número total de pasajeros.

Según los resultados de tráfico del mes de enero de 2018 anunciados recientemente:

  • Turkish Airlines ha alcanzado el Factor de Ocupación más alto en enero con un 79.8%. El Factor de Ocupación total mejoró en 7.3 puntos hasta el 79.8% con un incremento del 17% de asientos disponibles por kilómetro, mientras que el Factor de Ocupación internacional aumentó en 7.5 puntos hasta el 78.6%. Los vuelos domésticos e internacionales han alcanzado en enero el Factor de Ocupación más alto de la historia de Turkish Airlines.
  • El crecimiento de dos dígitos en la demanda (ingresos por kilómetro) que comenzó en julio de 2017, continuó con un crecimiento del 29% en la demanda en enero de 2018.
  • Sin tener en cuenta los pasajeros en tránsito, el número de pasajeros internacionales aumentó en un 45%.
  • En enero, el volumen de carga aumentó en un 34% en comparación con enero de 2017. Los principales contribuyentes a este incremento son Oriente Medio con un aumento del 45%, vuelos domésticos con un 44% de crecimiento y Europa con un 39%.
  • En enero, el Factor de Ocupación aumentó en todas las regiones. América del Norte, Oriente Medio, América Central, América del Sur y África mostraron un crecimiento notable entre otras regiones con 13 puntos, 1 punto, 9 puntos y 8 puntos, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios