www.diariocritico.com
Sociedad Civil Catalana y Tabarnia se unen para convocar una 'gran manifestación' el 25-F
(Foto: Twitter Sociedad Civil Catalana)

Sociedad Civil Catalana y Tabarnia se unen para convocar una "gran manifestación" el 25-F

jueves 15 de febrero de 2018, 16:52h
Sociedad Civil Catalana (SCC) ha anunciado la convocatoria de una "gran manifestación" el próximo 25 de febrero en Barcelona, una acción que ha sido coordinada con la plataforma satírica Tabarnia. Así lo ha confirmado el líder de SCC, José Rosiñol tras la reunión mantenida con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy para abordar la crisis política en Cataluña. SCC y Tabarnia han decidido unir fuerzas para combatir el desafío soberanista catalán, por lo que han acordado convocar esta manifestación "para reclamar un gobierno que represente a todos los catalanes".
El próximo 25 de febrero se celebrará en Barcelona "una gran manifestación" convocada por Sociedad Civil Catalana en coordinación con los impulsores de Tabarnia. Así lo ha anunciado el líder de SCC tras la reunión mantenida este jueves en Moncloa.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría se han reunido con representantes de Sociedad Civil Catalana este jueves para escuchar el "plan de acción de la entidad para 2018 con el objetivo de promover la convivencia y la concordia en Cataluña", según ha explicado Rosiñol.

Durante la reunión, que ha durado más de dos horas, han abordado la enseñanza bilingüe en Cataluña, la aplicación del 155 y la situación política de parálisis institucional desde las elecciones del pasado 21 de diciembre.

Este viernes, Sociedad Civil Catalana tiene previsto mantener una reunión con los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas, y de cara a la próxima semana, planean un encuentro con la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios