www.diariocritico.com

Zapatero ha sido un nefasto agente de Maduro

viernes 16 de febrero de 2018, 09:38h

Ex ministros y cargos públicos de la era Zapatero han emitido un comunicado apoyando las gestiones de falsa mediación del ex presidente del gobierno español. ¿Desconocen que las críticas a su falsa mediación la ha hecho la oposición venezolana que sabe algo más que ellos de lo que pasa en Venezuela?

A diferencia de Felipe González, Zapatero no ha sido ni mediador, ni hombre de acuerdo sino una mera correa de transmisión, muy bien pagada del régimen Madurista. Su labor ha sido absolutamente nula, salvo la de blanquear un régimen corrupto y antidemocrático que ha llevado a Venezuela al caos más absoluto.

Un mediador no es correa de transmisión de una de las partes. En primer lugar, para serlo, ha de ser aceptado por las dos partes en conflicto, cuestión que no ha ocurrido nunca. Y un buen mediador trata de informarse previamente con todas esas partes. Zapatero no lo ha hecho nunca, solo ha sido un huésped muy bien pagado de Maduro y no ha guardado ni las formas.

Zapatero jamás visitó al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma en su prisión domiciliaria y cuando visitó a Leopoldo López lo hizo para pedirle que abdicara de sus planteamientos. Si eso es mediación, que vengan los noruegos y lo avalen.

En sus tiempos de gobierno, con su altiva prepotencia, jamás nos recibió a los que llevábamos al Parlamento la situación de Venezuela pidiendo una postura común europea en relación con un régimen que avanzaba a pasos agigantados hacia la dictaduras mientras le reía las gracias al presidente Chávez, avalaba sus fraudes electorales y enviaba como embajador a Raúl Morodo, que se convirtió en el chavista más activo, cuestión que le benefició económicamente a él y a su hijo.

La gestión de Zapatero, por puro malsano protagonismo bobalicón, ha sido nefasta en Venezuela y yo la denuncio como un fraude a la democracia y como lo que ha sido. un completo fracaso.

Felipe González para Venezuela ha sido un ex presidente digno y valiente. El ex presidente Zapatero ha sido un blanqueador sordo y ciego para la oposición de una dictadura nefasta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios