www.diariocritico.com
Jelquing: ejercicios para aumentar de forma natural el tamaño del pene

Jelquing: ejercicios para aumentar de forma natural el tamaño del pene

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
miércoles 23 de marzo de 2022, 10:00h

Habitualmente recibo muchas consultas sobre el tamaño, el grosor o la forma del pene, también habitualmente me pedís que hable en un vídeo sobre los famosos ejercicios de aumento de pene o jelquing de modo que, a petición popular, aquí os lo traigo.

Los ejercicios Jelquing son los más conocidos para el pene. Son fáciles de hacer, no tienen efectos secundarios y solo requieren constancia, eso sí, ni son mágicos, ni equivalen a una cirugía, ni mucho menos solventan una baja autoestima.

Los ejercicios de Jelquing se hacen siguiendo estos pasos:

  1. Consisten en masajes concretos con la mano en el pene.
  2. Los dedos de la mano deben de colocarse en forma de OK.
  3. Con la “O” que formamos con los dedos rozaremos el pene estimulándolo para movilizar la sangre.
  4. Se puede hacer de forma más rápida o más lenta. El ejercicio más lento es ideal para mejorar el grosor del pene (tamaño de ancho) y el ejercicio más rápido para mejorar la longitud del pene.
  5. También se pueden aplicar estos ejercicios para corregir pequeñas curvaturas.
  6. Con 5 o 10 minutos al día es suficiente, lo recomendable es nunca superar los 20 minutos.
  7. Si hablamos de resultados, la experiencia de la mayoría de los hombres es un aumento del 15 al 25% del tamaño inicial.
  8. La clave está en la constancia, no en la intensidad (no por hacer mucho en un día va a ser mejor). Merece la pena recordad que el pene no es un músculo sino un conjunto de tejidos y por eso no puede entrenarse. Si los ejercicios no son constantes y para siempre lo normal es que el pene (como cualquier otro tejido) vuelva a su tamaño original.

Aquí os dejo este vídeo para que aprendáis cómo se hacen los ejercicios Jelquing de forma sencilla:

¿Por qué no me gustan este tipo de ejercicios? No es por los ejercicios en si mismos, sino porque la mayoría de los hombres que recurren a ellos realmente lo que necesitan es una mejora de su autoestima, más seguridad en si mismos o simplemente educación sexual para comprender que el tamaño del pene no guarda relación ni con su masculinidad, ni con su placer ni con el placer que pueden proporcionar a su pareja.

Diariocritico trabaja con Amazon afiliados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios