www.diariocritico.com
El Madrid de Asensio se lleva el partido frente al Betis tras ser mejor intercambiando goles (3-5)
(Foto: Real Madrid)

El Madrid de Asensio se lleva el partido frente al Betis tras ser mejor intercambiando goles (3-5)

lunes 19 de febrero de 2018, 07:57h

El Real Madrid sumó los 3 puntos ante el Betis en un partido vibrante y muy entretenido, en el que se vieron 8 goles y muchas ocasiones para ambos equipos, donde ganó el que más goles marcó, sin más requerimientos tácticos.

El encuentro se puso de cara a los 11 minutos. Cedió atrás Lucas Vázquez, remató dentro del área Cristiano Ronaldo y Asensio, muy bien situado, aprovechó el rechazo de Adán para adelantar a su equipo con un preciso remate de cabeza.

Cumplida la media hora de juego, Zidane se vio obligado a realizar el primer cambio. Theo sustituyó a Marcelo, que se marchó lesionado, dejando al equipo anímicamente tocado. El Betis se aprovechó del bajón blanco y dio la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Empató Mandi en el 33’ tras un centro de Joaquín y un fallo defensivo cubriendo por alto y, 4 minutos más tarde, Junior culminó un contragolpe de los locales. El balón golpeó en Nacho, que trataba de despejar, antes de superar la línea de gol.

El Real Madrid salió de vestuarios en busca de la remontada y en 5 minutos igualó de nuevo el encuentro. Tras un córner, Sergio Ramos se elevó más que nadie para superar a Adán de cabeza. Y mientras estaban ausentes Bale y Ronaldo, únicos representantes en ese momento de la decadente BBC, el tercer tanto llegaba dos minutos más tarde tras una espectacular jugada de convicción y fuerza de Carvajal, que se marchó de dos rivales en la banda derecha, y su pase atrás fue aprovechado por Asensio, que definió de forma magistral para firmar el gol 6.000 del Real Madrid en la Liga.

Ya estaban por delante los blancos, que ampliaron distancias en el 65’. Cristiano Ronaldo se animó, recibió en la frontal, recortó ante Mandi y encontró un pequeño resquicio entre dos defensas locales por el que sorprendió a Adán con su fuerte derechazo. Pero el partido no estaba aún decidido en este loco intercambio de goles. Sergio León, en el 85’, se encargó de devolver la incertidumbre al marcador aunque Benzema, que había sustituido a Cristiano Ronaldo en el 89’, selló la victoria en el tiempo añadido.

De poco le sirvió a los blancos la victoria tras las victorias de los 3 de arriba, Barça, Atlético y Valencia, pero al menos consigue seguir en la lucha. Por atrás, además, achucha el renacido Sevilla de Montella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios