www.diariocritico.com

Primeras imágenes del videoclip de Alfred y Amaia para la eurovisiva 'Tu canción'

lunes 19 de febrero de 2018, 09:09h

Ya conocemos las primeras imágenes del rodaje del videoclip de 'Tu canción', el tema que cantarán Alfred y Amaia para representar a España en Eurovisión. Ambos estuvieron más cariñosos y entregados que nunca y pusieron todas sus ganas para que la gente sienta la misma magia que ellos.

Amaia y Alfred cumplieron su sueño de ir juntos a Lisboa como los representantes de España en Eurovisión 2018. “Compartir esta experiencia con Amaia va a ser muy especial. Estando con ella, meda igual el escenario y todo lo demás”, dijo Alfred en una entrevista para RTVE tras convertirse en ganadores de la gala especial de OT de Eurovisión.

El tema que tendrán que defender el 12 de mayo en el certamen es ‘Tu canción’, compuesta para ellos por Raúl Gómez. “La canción es maravillosa y esto supercontenta. Es increíble cómo ha conseguido plasmarlo todo”, explica Amaia. “Es un relato de nuestra amistad, de lo que hemos vivido en la academia”, añade Alfred.Todavía no saben cómo será la puesta en escena en Eurovisión, pero tiene claro que interpretar el tema será muy sencillo. “Cuando nos miramos y cantamos solo vivimos, no pensamos”, cuenta Alfred.

La primera versión del tema fue ésta:

La edición de 2017 la ganó el portugués Salvador Sobral con la balada 'Amar Pelos Dois', de la cual se dice ahora que ha inspirado el tema que hemos llevado para Eurovisión en esta ocasión, aunque esté cantada por un dueto. Mientras tanto, el representante nacional fue Manel Navarro, quien tras su famoso 'gallo', quedó de los últimos y sólo 5 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios