www.diariocritico.com
Así aseguran que será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, 2018-19
(Foto: footyheadlines.com)

Así aseguran que será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, 2018-19

miércoles 21 de febrero de 2018, 12:33h

Todos los años se crea una gran expectación por conocerse cómo será el diseño de la próxima camiseta y equipaciones que vestirán los principales equipos del planeta. Es el caso del Real Madrid, aunque para la próxima temporada, la 2018-19, parece que no están planificados grandes cambios estéticos.

Según las predicciones de expertos de footyheadlines.com, la web líder en estos temas, ya se tienen informaciones confidenciales que consiguen extraer de los equipos encargados de diseño en Adidas, la marca de ropa que viste al conjunto blanco.

Así las cosas, la camiseta del Real Madrid del próximo año sería así:

Color banco puro predominante, sin tonos ni tramas de la tela. Color negro secundario: se dice adiós al azul que lleva dos acompañando al Madrid, en distintos tonos. Ahora sólo se verá en negro las 3 populares tiras de Adidas en los hombros. El logo del patrocinador, Fly Emirates, se imprimirá en el mismo tono de negro y no habrá ningún adorno de color en el cuello. Por otra parte, el cuello será sin solapa, otro año más, y aunque será con forma de 'cuello caja' o redondo, tendrá un pequeño adorno en la parte central, habiendo discontinuidad en el borde.

El Madrid tendrá otro año más, también, los brazos libres de las tiras de Adidas, dejándolas sólo para los hombros. Será la camiseta más minimalista en mucho tiempo, junto a la blanca y gris de la temporada 2015-16.

Segunda equipación

La web Footyheadlines.com también se atreve a anticipar la segunda camiseta del equipo madridista. Será negra, de nuevo, pero también minimalista, como la blanca, olvidando un segundo color como este año era el azul celeste. Al negro predominante se le unirán 3 franjas de distintas tonalidades blancas, aunque las 3 tiras de Adidas en los hombros serían grises, según sus expertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios