www.diariocritico.com
'Mi casa es la tuya' reúne a uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión
Ampliar
(Foto: Mediaset)

'Mi casa es la tuya' reúne a uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión

jueves 22 de febrero de 2018, 16:36h
La actriz Belén Rueda tiene una cita este viernes con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', en la que aprovechará para promocionar su última película 'El Cuaderno de Sara' y repasará sus 28 años de carrera. Durante el repaso a su trayectoria, Belén Rueda se reencontrará con el actor Antonio Resines, con quien protagonizó uno de los matrimonios más emblemáticos de la televisión en la serie 'Los Serrano'.

Belén Rueda hará balance este viernes de sus 28 años de carrera como presentadora y actriz, en los que ha sido distinguida con diversos galardones entre los que destaca el más prestigioso de nuestro cine, el Goya a la Mejor Actriz. En su visita a 'Mi casa es la tuya' charlará con Bertín Osborne sobre sus inicios, su salto a la fama y algunos de sus papeles más exitosos.

Su primer papel como actriz en televisión fue en la serie 'Médico de Familia', y fue de la mano del director Alejandro Amenábar con quien dio el salto a la gran pantalla en la película 'Mar Adentro'.

En el terreno personal, la actriz hablará de sus orígenes en Alicante y recordará su infancia y adolescencia en la que se enamoró, se casó y se marchó a Italia con solo 20 años, antes de llegar a Madrid, donde empezaría a probar suerte en el mundo de la televisión.

La actriz también repasará algunos momentos personales que han marcado su vida, entre ellos, uno de los más difíciles, el que vivió tras el nacimiento de su hija María, que llegó al mundo con una grave enfermedad.

Uno de los momentos más esperados es el reencuentro con el que fue durante años su marido en la ficción, Antonio Resines, junto a quien desvelará algunos secretos del rodaje de 'Los Serrano', así como su opinión acerca del comentado final de la serie.

Su última película, 'El cuaderno de Sara' habla del conflicto en El Congo, por lo que el programa contará con la presencia del periodista Antonio Pampliega para analizar la situación que narra el largometraje.

El programa contará también con el testimonio de familiares y amigos de Belén Rueda que ayudarán a completar su relato: su hermana Chus, Emilio Aragón y los actores de 'Los Serrano' Jesús Bonilla, Natalia Sánchez y Víctor Elías.

La serie '7 vidas' regresa 12 años después con nueva imagen

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios