www.diariocritico.com
Ver para creer: la Policía acude a detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont
(Foto: La Sexta)

Ver para creer: la Policía acude a detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

jueves 22 de febrero de 2018, 18:50h

La camaleónica versatilidad del humorista Joaquín Reyes para ponerse en la piel de otros ha podido salirle cara. Mientras grababa un 'sketch' para 'El Intermedio' de 'La Sexta' caracterizado de Carles Puigdemont en Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, aprovechando la localización 'belga', 6 policías nacionales se personaron para su identificación.

Todo se debía a la confusión de un vecino de esta localidad madrileña que alertó a los agentes porque creía haber visto al propio ex president de la Generalitat, tal y como informa 'Ver Tele'. Reyes informó de que los agentes pronto se dieron cuenta del error, pero llegaron a acudir en un grupo numeroso de 6 agentes y con tensión, andando con diligencia hacia él. Además, aunque se lo tomaron a broma, el vecino insistió, el lugar de disculparse: "Es que no está la situación para bromitas". "Tanto los agentes como el equipo de El Intermedio han recibido con humor el malentendido y el rodaje ha podido continuar con normalidad", dijo 'La Sexta' en su web.

El humorista relató después que una vez finalizado este problema creyó que continuaba la tensión porque vio cómo al coche del equipo de producción le seguía un automóvil de la Guardia Civil, aunque finalmente fue una falsa alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios