www.diariocritico.com
PP y Ciudadanos firman su divorcio acusándose a gritos en el Senado de irregularidades financieras
Ampliar
(Foto: Senado)

PP y Ciudadanos firman su divorcio acusándose a gritos en el Senado de irregularidades financieras

viernes 23 de febrero de 2018, 08:41h

La comisión de Partidos del Senado, reunida ayer en relación con el informe desfavorable que el Tribunal de Cuentas hizo de la contabilidad de Ciudadanos de 2015, dio pie a duras acusaciones y recriminaciones entre el secretario de Finanzas de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, y el portavoz del grupo popular en esa comisión, Luis Aznar.

El tenso interrogatorio de Aznar a Cuadrado estuvo lleno de interrupciones, reproches mutuos y respuestas airadas. Los diarios destacan el grito de "Al Capone" dirigido al senador del PP, emitido desde los puestos donde estaban sentados los senadores y diputados de Ciudadanos.

Los intentos de Aznar por poner de relieve lo que calificó como "cúmulo de irregularidades" en las que habría incurrido Ciudadanos, fueron contestados por Cuadrado con recriminaciones a la falta de transparencia del PP por ocultar cada año 25 millones de euros de subvenciones recibidas por sus grupos parlamentarios y municipales.

En otro momento, Aznar señaló que en Ciudadanos "mezclan dinero público y privado", tras lo que criticó que el responsable financiero de un partido que aspira a gobernar "tenga esa empanada mental".

En respuesta a la petición por escrito, por parte del PP, de las facturas que faltan, Cuadrado dijo: "Le enviaremos toda la información que usted quiera, en un disco duro. Pero protéjalo bien, no lo rompan a martillazos", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios