www.diariocritico.com
Dulceida, Alba Paul y Laura Escanes entonan el 'fuera complejos' en un vídeo que ya es viral
(Foto: Instagram Dulceida)

Dulceida, Alba Paul y Laura Escanes entonan el 'fuera complejos' en un vídeo que ya es viral

viernes 23 de febrero de 2018, 17:36h
La popular influencer Dulceida ha decidido grabar un vídeo reivindicando la belleza natural de cada mujer e invitando a dejar a un lado los complejos. Acompañada por su mujer Alba Paul, la también influencer Laura Escanes y otras 4 mujeres anónimas, muestran su cuerpo en ropa interior mientras recuerdan aquello que otras mujeres les han dicho sobre su físico así como lo que más les gusta a unas de las otras. Además, todas reconocen que hay algo en su cuerpo que les hace sentir acomplejadas en ocasiones, pero también cuentan lo que más les gusta de su físico. El vídeo ha dado la vuelta a la Red y en apenas 24 horas acumula casi 800.000 reproducciones en Youtube.
"Hoy nos enfrentamos abiertamentamente a nuestros complejos e inseguridades. He juntado a mujeres maravillosas, bonitas y diferentes, amigas y desconocidas, para que juntas, vosotras y nosotras, nos queramos cada día un poco más. Para que dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres, y sobretodo, por si queda alguna duda, para demostrar ese brillo que todas tenemos. Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa". Con este acertado mensaje arranca el vídeo, titulado 'Respeto'.

Dulceida, Alba Paul, Laura Escanes, junto a 6 mujeres anónimas: Gala, Mimi, Raquel,Claudia, Jassmine y Mireia comienzan repasando aquellas críticas a su físico vertidas por otras mujeres que les hicieron sentir acomplejadas. 'Gorda', 'fea', 'plana', alusiones a la celutitis o el tamaño de piernas y brazos así como la altura, son algunos ejemplos. Tras revelar cuál es su mayor complejo, todas se observan por parejas para encontrar lo que más les gusta de cada una.

La influencer, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Youtube y supera los 2,2 millones en Instagram, termina su vídeo con una reflexión sobre cómo nuestros complejos pueden parecer el rasgo más bello a otros ojos, por ello es importante aprender a aceptarse tal y como se es así como a respetar que cada uno sea como quiera.

El vídeo, que apenas lleva 24 horas colgado en Youtube, roza las 800.000 visitas en el momento de escribir este artículo. Aunque ha sido muy aplaudido el mensaje en favor del respeto, en las redes sociales también se ha topado con las críticas por las tallas de la tienda de ropa de Dulceida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios