www.diariocritico.com
Goleada del Barça al Girona (6-1): hat-trick de Suárez, doblete de Messi y estreno de Countinho
Ampliar
(Foto: Santi Garcés-FCB)

Goleada del Barça al Girona (6-1): hat-trick de Suárez, doblete de Messi y estreno de Countinho

domingo 25 de febrero de 2018, 11:58h
El primer derbi en Primera entre el FC Barcelona y el Girona se ha saldado con una goleada culé (6-1) en el Camp Nou. Luis Suárez anotó un hat-trick, Leo Messi hizo doblete con dos tantos y Coutinho se estrenó como goleador con el último gol del encuentro. El Girona comenzó el partido anotando un gol en el minuto 3, firmado por Cristian Portugués (Portu), aunque en seguida se topó con la respuesta azulgrana, y es que sólo 2 minutos después, Suárez abrió el marcador de los locales.
El partido comenzó agitado, con mucho ritmo y velocidad por parte de los de Valverde, aunque fueron sorprendidos en una pérdida y recuperación del Girona, que permitió a Portu anotar el primer tanto del encuentro. Dos minutos le bastaron al Barça para recuperar el dominio del encuentro, en una jugada en la que Messi regaló un pase perfecto que fue transformado por Suárez.

Ambos equipos se centraron en presionar arriba, por lo que dejaron esos espacios que tan bien sabe aprovechar el crack argentino. Tras el primer tanto de Suárez, Messi logró encajar el segundo en el minuto 30. Apenas 6 minutos después, en un lanzamiento de falta desde la frontal, Messi anotó un golazo al más puro estilo de Ronaldinho, que sorprendió al guardameta del Girona.

La labor de Messi no terminó con sus goles, ya que participó en el cuarto gol culé, anotado por Suárez en una juegada de tiralíneas, que dejó sentenciado el partido por 4-1 antes del descanso.

Sin embargo, el Barça seguía hambriento de goles, y en esta ocasión, Coutinho en jugada virtuosa lazó un disparo al palo largo con efecto y anotó el quinto gol culé. Dembélé también se apuntó a la fiesta como asistente, e hizo lo propio con Suárez en el sexto gol de la noche y su particular hat-trick.

La única nota negativa del partido para los azulgranas fue la lesión de Semedo en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios