www.diariocritico.com

Un libro de periodista José Luis Malo

Un homenaje benéfico al eterno y ejemplar Pablo Ráez escrito 'A lágrima viva'
Ampliar

Un homenaje benéfico al eterno y ejemplar Pablo Ráez escrito 'A lágrima viva'

Un año después de su muerte, se edita esta obra cuyos beneficios van a la la Fundación Josep Carreras

domingo 25 de febrero de 2018, 21:24h
La historia del deportista Pablo Ráez, fallecido por leucemia hace un año, sigue aumentando su mito, que perdurará 'per omnia saecula saeculorum' como ejemplo de lucha y de ánimo a los demás. De ello se ha encargado el periodista José Luis Malo con este libro, 'A lágrima viva', que sigue el espíritu de Pablo donando sus beneficios para la investigación de esta terrible enfermedad.

El libro homenaje al ya mítico Pablo Ráez, presentado en Málaga, a cuyo acto pertenece la foto, está escrito por el periodista de la tierra José Luis Malo Pérez, desde hace menos de dos meses enrolado en la start-up malagueña BeSoccer-Resultados de Fútbol y colaborador de Canal Sur. Los últimos 14 años de su vida ha estado trabajando en el periódico Málaga Hoy.

Las ilustraciones llevan la firma de Antonio Berrocal Salva, que se licenció en Bellas Artes especializándose en Diseño Gráfico. El ilustrador malagueño tiene un perfil todoterreno, pues también es infografista, fotógrafo y docente de estas materias, así como diseñador de videojuegos y creador de algunas apps infantiles.

La maquetación corre a cargo del periodista y diseñador gráfico Francisco Romero Sedeño, actualmente en la revista Andalucía Única tras su paso por los grandes diarios malagueños, como Málaga Hoy y Diario Sur.

‘A lágrima viva’, cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Josep Carreras para seguir investigando y luchando contra la leucemia, está disponible en la modalidad online. En la página web laplumadaespada.com podrán adquirirse de manera cómoda y
accesible para los interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios