www.diariocritico.com
Así se prepara el CNG para el Open de España, Tiger en la Ryder Cup y un homenaje al maestro Forges
(Foto: Periodigolf)

Así se prepara el CNG para el Open de España, Tiger en la Ryder Cup y un homenaje al maestro Forges

martes 27 de febrero de 2018, 12:55h

Va de Golf sigue su camino en Elperiodigolf.com, Golflick.es, Madridiario.es y Diariocrítico.com con toda la información del mundo del golf, tanto del mejor golf profesional como del amateur, el que practicamos todos y en el que podemos estar a la última gracias a Va de Golf.

Esta semana con temas muy importantes como los avances en la organización del Open de España que se jugará en el Centro Nacional de Golf la segunda semana del mes de abril, el nombramiento de Tiger Woods como vicecapitán del equipo americano de la Ryder Cup, de momento, junto a Steve Striker y Davis Love III a falta de alguna incorporación más.


Hablamos en este Va de Golf del adiós de un grande del humor como Antonio Fraguas "Forges" y de su otra pasión: el golf. Viajaremos hasta Edimburgo con Carmela Fernández Piera, situada a apenas 100 kilómetros de la cuna del Golf, St. Andrews para saber como se vive el golf en el corazón de Escocia, disfrutaremos de un menú excelente que nos han preparado en Isla de Valdecañas, tendremos nuestras clases con Kiko Luna y sabremos, entre otras cosas, que sabe, José Luis Marínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios