www.diariocritico.com
¿Operar o no operar?: 'he ahí la cuestión' del PSG sobre Neymar
Ampliar

¿Operar o no operar?: 'he ahí la cuestión' del PSG sobre Neymar

martes 27 de febrero de 2018, 18:37h
El delantero brasileño Neymar cayó lesionado el pasado domingo y en este momento, el Paris Saint Germain decide si operar o no al jugador de su fisura en el quinto metatarsiano. Mientras el entorno familiar del jugador prefiere que Neymar sea operado, según la cadena brasileña Globoesporte, el entrenador del PSG, Unai Emery ha tachado de falsas esas informaciones y ha asegurado que aún no hay una decisión sobre la intervención quirúrgica del jugador.
Aunque con su esguince de tobillo y fisura en el quinto metatarsiano, Neymar está prácticamente descartado para el partido de vuelta de Champions contra el Real Madrid, Emery sostiene que esperarán unos días a ver cómo evoluciona porque tiene muchas ganas de disputar ese encuentro. Emery niega que se haya tomado una decisión para operar o no a Neymar, y manifestado que "veremos cómo evoluciona para tomar una decisión con él".

El PSG se enfrentará la próxima semana al Real Madrid para tratar de remontar el 3-1 firmado por los 'blancos' en el Bernabéu, y podría no contar con su estrella Neymar para afrontar este duelo eliminatorio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios