www.diariocritico.com
La gira mundial de Camila Cabello hará dos paradas en España en junio
(Foto: Sony Music)

La gira mundial de Camila Cabello hará dos paradas en España en junio

miércoles 28 de febrero de 2018, 14:02h
La ex componente de 'Fifth Harmony', Camila Cabello no ha dejado de cosechar éxitos desde que iniciara su carrera en solitario hace apenas dos años. 'Never Be The Same Tour 2018' es el nombre de esta gira internacional que tendrá dos paradas en España: el 26 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el 28 de junio en Madrid, en el Wizink Center.
Hace unos días se conocieron las primeras fechas de la gira mundial de Camila Cabello, y este miércoles se ha confirmado que ofrecerá dos conciertos en nuestro país el próximo mes de junio en Barcelona y Madrid. La artista multiplatino, que inició su carrera en 2016, tras abandonar 'Fifth Harmony', se ha convertido en una estrella internacional de primer orden, con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cabello ha publicado recientemente su primer álbum, titulado 'Camila', con el que se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, incluyendo el #1 de las listas oficiales de venta de álbumes en España, tanto en los formatos físico y download como en streaming. Uno de los 'hits' de su primer álbum es el popular tema 'Havana'.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10h de este próximo viernes 2 de marzo a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios