www.diariocritico.com
Gijón rinde homenaje a Quini 'rebautizando' el estadio 'El Molinón'
(Foto: Twitter Ayuntamiento de Gijón)

Gijón rinde homenaje a Quini 'rebautizando' el estadio 'El Molinón'

miércoles 28 de febrero de 2018, 15:21h
El Ayuntamiento de Gijón ha decidido, de forma unánime, 'rebautizar' el estadio de fúbtol de 'El Molinón' como 'El Molinón-Enrique Castro Quni', en homenaje al futbolista que falleció este martes a los 68 años a causa de un infarto. Miles de aficionados y personalidades del mundo del fútbol se han acercado hasta el estadio que ahora llevará su nombre para despedir al mítico jugador conocido como 'El Brujo'.

El estadio se ha convertido en una capilla ardiente abierta al público, en la que se celebrará el funeral de Quini. Gijón vuelve a rendir homenaje al ex futbolita fallecido este martes a los 68 años a causa de un infarto. Mientras el mundo del fútbol y su Asturias natal se acercan hasta la capilla ardiente con sus restos mortales en 'El Molinón', el Ayuntamiento ha decidido que su 'hijo adoptivo' renombre el estadio del Sporting de Gijón.

El Consistorio también ha decretado 3 días de luto y ha colgado las banderas a media asta en la Playa Mayor y La Escalerona, y ha celebrado un minuto de silencio en homenaje y recuerdo a Quini.

El funeral de 'El Brujo' se celebrará en el estadio que pasará a llevar su nombre a las 20:00 horas de este miércoles, en una ceremonia abierta al público, que contará con destacadas personalidades del mundo del fútbol, y miles de aficionados que quieren dar su último adiós al futbolista asturiano:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios