www.diariocritico.com
'Algo está pasando' con Rozalén y La Pegatina
(Foto: Sonde3)

'Algo está pasando' con Rozalén y La Pegatina

viernes 02 de marzo de 2018, 12:24h
El grupo orquesta La Pegatina lanzará el 6 de abril su nuevo disco, 'Ahora o Nunca', que incluye colaboraciones con artistas del panorama nacional como Eva Amaral, con quien comparte el tema 'La tempestad', y Rozalén, con quien han grabado el tema 'Algo está pasando', que llega como un adelanto del esperado nuevo trabajo del grupo. La Pegatina lleva 15 años de carrera musical, durante los que ha impuesto su propia revolución musical en sus siete discos.
'Ahora o Nunca' es el nuevo trabajo de La Pegatina, "concebido desde la matriz de la banda, macerado junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), incluye colaboraciones de lujo, entre las que destacan Eva Amaral y Rozalén:

"Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros, programaciones", señalan desde 'Sonde3'.

Las primeras fechas de los conciertos presentación de su nuevo disco recorrerán los siguientes paises: España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia, Ciudad de México y Australia. Las entradas para los conciertos de España durante este arranque de gira se venderán conjuntamente con su nuevo disco.

Como colofón final a esta gira, La Pegatina organizará 'La fiesta más grande del año' el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, donde realizará "un concierto de lo más especial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios