www.diariocritico.com
Alquiler de apartamentos turisticos en Madrid
Ampliar

Alquiler de apartamentos turisticos en Madrid

lunes 05 de marzo de 2018, 14:46h
Con el advenimiento de las vacaciones de Semana Santa y, en pocos meses las de verano, las agencias de viajes y empresas dedicadas a facilitar la reserva de hoteles y alquiler de apartamentos turísticos, ya han sacado a la luz sus más codiciadas ofertas. Son muchos los madrileños que desean salir de la rutina de su provincia por unos cuantos días pero también los hay provinientes de otras ciudades de España que quieren escapar a la visita de la gran capital.

El alquiler de apartamentos en Madrid es muy variado. Debido a las grandes dimensiones de esta ciudad, se pueden encontrar pisos y casas turísticas tanto en las afueras de Madrid como en el mismo casco antiguo. Lo que ya se sabe es que cuanto más céntrico esté, más aumentará el precio a pagar, pero lo cierto es que muchas veces este dinero de más evita añadirlo en transporte público y que la visita por Madrid sea mucho más cómoda.

Debido a la existencia de tantas agencias dedicadas al alquiler de apartamentos turísticos, es importante informarse con antelación para poder optar a la reserva de un alojamiento a través de una página o agencia totalmente fiable. Si tenemos muy en cuenta este factor, será posible encontrar apartamentos que verdaderamente se encuentren en pleno centro de Madrid y no estafen con ello, como muchos hacen, y que la calidad de este alojamiento y su comunicación con los puntos más turísticos de la ciudad estén totalmente acordes con el precio a pagar.

Así pues, por ejemplo, muchos apartamentos turísticos que se alquilan pertencen a particulares y no a agencias dedicadas a ello. Esto no quiere decir que este tipo de apartamento constituya una estafa, sino que hay que asegurarse bien de que el propietario cuenta con una licencia de urbanismo para alquilar el inmueble y que éste ofrece un precio a pagar fiable, pues al ser particulares totalmente propietarios del apartamento, pueden establecer los precios que ellos quieran.

Otro ejemplo de alquiler poco fiable es el adquirido por la página Airbnb. Aunque este sitio web es uno de los más económicos para la reserva de alojamiento, lo cierto es que estos bajos precios no han sido compatibles con las molestias causadas a los vecinos de la propiedad por el constante alquiler de ésta. Ello también quitándoles ganancias a grandes compañías hoteleras y de apartamentos turísticos. Esta famosa empresa ofrece alquilar apartamentos de particulares que muchas veces también han llevado a cabo alguna que otra estafa.

Para evitar los problemas mencionados y verdaderamente disfrutar de lo mejor de Madrid, en pleno centro de la ciudad, proponemos el alquiler de alojamiento por la web apartamentosensol.com. A través de esta página se podrá disfrutar de los mejores alojamientos totalmente reformados , cálidos y funcionales del casco antiguo de Madrid, ideales para una escapada de fin de semana o unas pequeñas vacaciones.

Además de modernidad y confort, se facilita la posibilidad de no tener que invertir en transporte público para visitar las zonas más emblemáticas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios