www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, jueves 8 marzo 2018

jueves 08 de marzo de 2018, 01:00h

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy derrocharás simpatía y, si te lo propones, podrás ligarte a quien quieras. Si tienes pareja, vuestros lazos estarán más fuertes que nunca. Eso sí, no te olvides del resto del mundo. Está genial lo de vivir en pareja, pero también tienes amigos y familia. Durante todo el día tendrás un gran flujo de trabajo que te requerirá una gran concentración y dedicación, no bajes la guardia. Esa costumbre que tienes de picar cosas entre horas te traerá algún kilo extra. Elimina la ingesta de grasas y dulces y te sentirás incluso de mejor humor.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Aries
¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Será un buen día a nivel sentimental. Vivirás con tu pareja momentos de mucha intensidad y pasión, sobre todo a última hora de la jornada. Recuerda que las pequeñas cosas son las que os hacen más felices. Si buscas empleo, hoy te surgirán varias oportunidades, te tocará elegir. Si lo tienes, se abrirá una puerta a una mejora de puesto. Resguárdate de los cambios bruscos de temperatura y los entornos demasiado cargados. Podrías necesitar antibióticos para combatir una infección de tu sistema respiratorio.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Tauro
Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Suenan campanas de boda de cara al año que viene, puede tratarse de la tuya o de la de alguien a quien estás muy unido. Hoy no te sentirás muy a gusto en tu empleo e incluso se te pasará por la cabeza cambiar de empresa. Recuerda: a veces las segundas oportunidades sí son buenas. No te precipites a la hora de tomar una decisión. Los nervios, el agotamiento y las preocupaciones te pueden llevar a tener algún que otro problema de sueño.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Géminis
Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

La casualidad jugará un papel fundamental en tu vida durante el día de hoy: puede que esa persona no sea la que esté contigo en un futuro, pero en cualquier caso, te hará pasar un rato estupendo. En el terreno laboral, siempre estás dispuesto a decir a todo que sí, pero hoy pondrás límite: no puedes asumir tanta responsabilidad ni hacer tantas horas extras. Deja a un lado los agobios laborales y tu salud estará en un momento inmejorable. Practica ejercicio a última hora del día para mantener en forma tu cuerpo y tu mente.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Cáncer
Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Sal de casa y acude a esa fiesta o evento al que te han invitado, necesitas escapar de tanto encierro. Si tienes pareja, puede que tengáis que hablar seriamente para dejar claros ciertos asuntos que llevan preocupándote un tiempo. Sé sincero y expresa lo que sientes de forma honesta. Si estás pendiente de una renovación de contrato, no te preocupes, tu continuidad está asegurada. La espalda será tu punto débil esta tarde, tu principal problema es la zona de las cervicales, lo que te ocasionará, además, dolores de cabeza.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Leo
Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

No saques tu lado más frío y distante con tu pareja, cuando te pones así, le haces mucho daño. Es preferible que hagas otros planes si no estás dispuesto a cambiar de actitud. Eludir tus responsabilidades laborales y cargárselas a los demás no será la mejor opción, tu jefe podría darte un toque de atención si no te centras en lo que haces. Descansa todo lo que puedas, darte un baño relajante a última hora te vendrá bien. Mañana será otro día, amigo Virgo.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Virgo
Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

No te lamentes de lo que has podido hacer en el pasado y no has hecho, has perdido la oportunidad de reconquistar a esa persona, te tocará hacer borrón y cuenta nueva. Estás agotado después de unos días de mucho ajetreo en la oficina, será mejor que te plantees un descanso con urgencia, si no lo haces, tus nervios te jugarán una mala pasada. Unos días libres para organizar una escapada a la montaña te vendrían estupendamente.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Libra
Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Conocerás a una persona muy especial de manera inesperada, e iniciaréis una relación de amistad que podría consolidarse en el futuro. Todo depende de las ganas que tengas de encontrar el amor si es que no lo has encontrado todavía. Si estás desempleado manténte tranquilo, alguien de tu entorno te hará una propuesta laboral que no podrás rechazar. No te agobies por un problema familiar de salud, tiene fácil solución, pero procura estar al lado de esa persona que te necesita más que nunca.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Escorpio
¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Tu relación es buena, pero últimamente no prestas demasiada atención a tu pareja, será mejor que cambies de actitud o las cosas podrían cambiar. Procura no meterte en líos con tu familia, y menos por un problema de herencia o dinero, sabes que no merece la pena. Tu trabajo hoy no tendrá ninguna contrariedad, todo marcha a la perfección y podrás conseguir lo que quieras. Salud excelente, estás en racha. ¡Sigue así!

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Sagitario
Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

No dudes de los sentimientos de tu pareja, está distante porque no lo está pasando bien, solo tienes que prestarle más atención. Superarás cualquier contratiempo que surja durante el día de hoy en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiado en esta ocasión. Un problema con un familiar no te dejará dormir, será mejor que lo soluciones cuanto antes, si no quieres caer enfermo.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Capricornio
Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Aprovecha para hacer planes que te saquen de tu zona de confort, será beneficioso tanto si tienes pareja como si vives solo. En el trabajo, cuentas con la ventaja de que tus superiores confían plenamente en ti, podrían ofrecerte la oportunidad de realizar algún viaje que te vendrá fenomenal para mejorar. Estado de salud bueno, estás pletórico, pero no estaría de más ponerle freno al ritmo que llevas si no quieres acabar con dolores de estómago. Intenta tomarte tu trabajo con más calma o el estrés te terminará pasando factura.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Acuario
Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Muestra tus sentimientos y no seas tan reservado como de costumbre, hoy necesitarás abrirte a esa persona especial. Vigila tus gastos y no despilfarres en caprichos durante el día de hoy porque tu economía solo será buena si vigilas tu cuenta corriente. Dolores de rodillas que se verán agravados si no pones de tu parte. Evita los ejercicios bruscos y los deportes de riesgo. Prueba con la natación o el ciclismo. Son deportes muy beneficiosos para los huesos y te ayudarán a descargar estrés.

Tu futuro para todo 2018: horóscopo anual de Piscis
Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.