www.diariocritico.com

Salen a la luz las machistadas de ex altos cargos del Govern: "A la que tenga las tetas más gordas se lo das"

Lluís Salvadó (ERC)
Ampliar
Lluís Salvadó (ERC) (Foto: ERC)
viernes 09 de marzo de 2018, 12:44h

Sólo un día después de que el feminismo copara las calles de media España, sale a relucir el machismo ranció, burdo y de mal gusto que aún queda por erradicar.

Nada menos que el ex secretario de Hacienda Lluís Salvadó, actual secretario general adjunto de ERC, junto a otro algo cargo del Govern sin identificar son los protagonistas de una conversación privada que ha sacado a la luz Antena 3 -confirmada después por 'El Periódico'-, que deja en evidencia el nivel intelectual de los interlocutores.

Salvadó conversa sobre las dificultades de encontrar a una mujer para ocupar el puesto de consejera de Educación en estos términos:

"¿La mujer de Puigdemont no es rumana? Supongo que ella sí que accederá", afirma jocoso el hombre sin identificar. "Están buscando una rumana, vía la mujer de Puigdemont, o una brasileña, que son resultonas", responde Salvadó.

"Encontrar mujeres es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres", coinciden. "Pues mira, a la que tenga las tetas más gordas se lo das y ya está. Y te quedas tan ancho", concluye Salvadó haciendo reír a su compañero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios