www.diariocritico.com
Así suena 'Se acabó el amor', lo nuevo de Abraham Mateo con JLo y Yandel

Así suena 'Se acabó el amor', lo nuevo de Abraham Mateo con JLo y Yandel

viernes 09 de marzo de 2018, 15:39h
Ya hay nuevo tema aspirante a canción del verano: 'Se acabó el amor', un tema lanzado por Abraham Mateo en colaboración con Jennifer López y Yandel. La canción se ha grabado entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y ya acumula casi 100.000 reproducciones en Youtube pocas horas después de su lanzamiento. "Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene", comentó Abraham Mateo.
Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino 'Loco Enamorado' feat. Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en 'Háblame Bajito' con la súper estrella del hip hop 50Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el joven artista español, Abraham Mateo sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global. El video musical de 'Se Acabó El Amor' fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de Abril.

Abraham Mateo cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, supera los 2.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube / VEVO y acumula más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que le convierte en el artista Español más escuchado actualmente, y le sitúa dentro de los artistas más consumidos en Spotify en el mundo.

El artista empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios