www.diariocritico.com
Ferreras presenta 'Feminismo: este programa es para hombres'
(Foto: EP)

Ferreras presenta 'Feminismo: este programa es para hombres'

viernes 09 de marzo de 2018, 15:48h
El éxito de las movilizaciones feministas el 8-M en nuestro país será objeto de análisis en el programa 'La Sexta Columna', que lanza el espacio 'Feminismo: este programa es para hombres' de la mano del periodista Antonio García Ferreras. El programa se emite este viernes a las 21:30 horas, y pretende volver a poner sobre la mesa que "más de la mitad de la población mundial es víctima potencial del machismo".
El programa 'LaSexta Columna' estrena este viernes el espacio: 'Feminismo: este programa es para hombres', en el que Antonio García Ferreras contextualizará la realidad que afecta la mitad de la población del mundo.

En el 'Día Internacional de la mujer', millones de mujeres de todo el mundo se unieron para poner fin al acoso, la brecha de género y el maltrato. La huelga feminista hizo historia este 8 de marzo contra una cultura de hegemonía masculina que contamina casi todos los ámbitos, incluida la desigualdad salarial, la falta de oportunidades y el machismo cotidiano, que se enfrentan a una revolución irreversible.

La jornada histórica vivida este 8-M en España será analizada en el nuevo espacio presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Carlos Pastor. Esta temporada, "el programa quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego. Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente", según informa la cadena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios