www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 12 al 18 de marzo de 2018

domingo 18 de febrero de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Los astros te otorgarán una gran calidad mental esta semana, a partir del miércoles tratarás de solucionar aspectos que te preocupan de tu vida sentimental. Quizá se trate de algo pendiente con tu pareja o con ese amigo que se ha ido convirtiendo poco a poco en algo más. Comienza un ciclo de prosperidad económica, esta semana recibirás noticias alentadoras en el plano financiero. Las horas de más que echas al trabajo harán que estés más agotado de lo normal, es preferible que te despiertes temprano a que te acuestes a las mil haciendo extras.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Tu vida amorosa se verá favorecida y por fin podrás consolidar algo que estaba en el aire; con Júpiter transitando por tu signo, las posibilidades de enamoramiento o matrimonio serán más fuertes para ti, amigo Tauro. Semana de cambios, excelente momento para comprar o alquilar una nueva vivienda o incluso de mudarse a otra ciudad. En el trabajo, un asunto delicado te dejará sin energías, sin embargo, a partir del jueves todo dará un giro inesperado y se solucionará. Tensiones entre lo profesional y lo personal, tu familia reclamará tu atención. Dolores de cabeza y posibles migrañas.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Últimamente tienes el ánimo por lo suelos, tendrás que repetirte una y mil veces que ha llegado el momento de ser feliz y la recompensa no tardará en llegar. En tu trabajo, se te plantean dos opciones muy dispares y tendrás que quedarte solo con una de ellas. Recuerda que crecer profesionalmente implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, no será una decisión irrevocable. Momento propicio para invertir ese dinero que te llegará de forma inesperada. Los excesos en la comida podrían alterar el excelente sistema digestivo que tenías hasta ahora.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Los astros sonreirán a los Cáncer solteros. La seducción y el encanto de los nacidos bajo este signo se verán incrementados durante esos días, momento excelente para iniciar una relación de pareja o para mantener relaciones esporádicas… Semana extraordinaria también para los que deseen ampliar la familia, ya que aumentará la fertilidad y por tanto, las probabilidades de embarazo. No será, sin embargo, la más acertada para tomar decisiones que hagan referencia a tu vida profesional. Deja que pase un tiempo prudencial para plantearte un cambio de departamento o de trabajo, aguanta como estás. Estado de salud inmejorable.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

A partir del jueves se producirán cambios en tu vida sentimental que te harán estar más cerca de tus sueños, por fin darás carpetazo a ese bache de elecciones equivocadas y relaciones turbulentas. Las puertas del éxito profesional se te abrirán de par en par gracias a tu actitud hábil y resuelta. Marte te aportará una dosis de fuerza, empuje y voluntad más alta de lo normal y no te detendrás ante nada. Excelente momento para presentarse a un exámen o hacer una exposición oral: tus dotes de comunicación serán extraordinarias. Posibles problemas intestinales, acude al médico.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

En los próximos días surgirá la posibilidad de iniciar un relación afectiva o una aventura. Alguien de tu entorno profesional desplegará sus mejores armas para conquistarte y no podrás resistirte. En la oficina, comienza una semana en la que se pondrá a prueba tu capacidad de comprensión y escucha. Tendrás que ponerte en el lugar de los demás y trabajar en equipo. No es conveniente que fuerces tu garganta ya que esta semana será tu punto débil. Evita elevar el tono de voz y no salgas a la calle sin pañuelo o bufanda.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Seguirás tu criterio en un asunto amoroso que te ronda desde hace días, no harás caso a las opiniones de los demás y pronto descubrirás que has acertado de pleno. Semana de aires nuevos, podrías iniciar una relación con alguien a quien admiras mucho. En el trabajo, tendrás que sacar a relucir tu creatividad, si innovas tendrás el éxito garantizado entre tus superiores. Tus prisas podrían llevarte a tener un pequeño accidente doméstico a mitad de semana, pon más atención a lo que haces, andas un poco despistado últimamente.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Estarás vital y optimista, y serás más consciente que nunca de que en la vida hay momentos mágicos y la clave de la felicidad está en saber descubrirlos. En el amor, alguien con quien estás iniciando una relación podría hacerte una propuesta muy interesante y atractiva, por supuesto la aceptarás. Laboralmente, se inicia una etapa en la que tendrás una excelente disposición. Desempeñarás tu trabajo con eficacia y tus impecables resultados te animarán aún más. Enhorabuena. Algunas molestias digestivas podrían darte un toque de atención sobre todo de cara al fin de semana. No te alarmes, pero mejora tu alimentación.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Si estás soltero, en los próximos días aceptarás esa cita que llevabas un tiempo rechazando, lo vuestro no se quedará ahí. Si tienes pareja, será mejor que aprendas a controlar tus palabras si quieres que lo vuestro tenga futuro. En el trabajo todo irá sobre ruedas y tu relación con tus jefes será más fluida durante toda la semana. Si no tienes empleo, no dejes de echar currículum ya que surgirán varias oportunidades que merecerán la pena. Los cambios bruscos de temperatura repercutirán en tu salud. Tu aparato respiratorio estará en alerta sobre todo el fin de semana.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Deberías hacer balance de tu relación, tu pareja siempre ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, no la falles tú ahora. Si estás soltero, tendrás un gran poder de seducción que atraerá mucho, aprovecha el momento. Ahora que la suerte está de tu parte, es el momento de reinventarte y probar el autoempleo, surgirá una oportunidad de oro. Buena semana para la salud. Te recuperarás completamente de esa dolencia que te lleva tanto tiempo dando la lata. Si hace tiempo que no haces ejercicio, empieza poco a poco e incrementa el ritmo de forma paulatina.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Lograrás dejar atrás ciertas tendencias individualistas y egoístas y eso hará que tu relación de pareja por fin mejore. Los solteros seguirán valorando su independencia por encima de todas las cosas, no es momento de pensar en el amor. En el trabajo, solventarás errores de los demás y serás de gran ayuda para tus compañeros. Momento próspero para la economía, alguien te devolverá un dinero con el que ya no contabas. Respecto a la salud, podrías sufrir leves molestias de tipo circulatorio. Te convendría darte un masaje y mantenerte activo.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Semana agridulce. Días positivos para reactivar tu vida social y conocer gente nueva. Sentirás la necesidad de salir a cenar, ir a eventos y quedar con amigos. La diversión estará asegurada sobre todo el miércoles y el jueves. Sin embargo, recibirás un inesperado revés en tus planes profesionales. Podría tratarse de un importante retraso en tus proyectos, mantén la serenidad para hallar salida a esa demora. Podrían producirse leves molestias estomacales causadas por excesos alimenticios. La ansiedad también te pasará factura.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios