www.diariocritico.com
Ciudadanos ve normal que Rivera se reúna ahora con el 'top' del Ibex 35
(Foto: Cs)

Ciudadanos ve normal que Rivera se reúna ahora con el 'top' del Ibex 35

lunes 12 de marzo de 2018, 13:53h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, está manteniendo encuentros con lo más alto del sector empresarial del país coincidiendo con un momento en que las encuestas le dan como un candidato que podría llegar a gobernar.

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha confirmado las informaciones que apuntaban a que su presidente, Albert Rivera, habría mantenido reuniones con José María Álvarez-Pallete, Borja Prado e Ignacio Sánchez, presidentes de Telefónica, Iberdrola y Endesa, respectivamente.

Unas citas que llegan precisamente en un momento en el que las encuestas colocan a la formación naranja como primera fuerza en intención de voto.

No obstante, Villegas las ha enmarcado dentro de la normalidad. "No hay reuniones secretas", sostuvo Villegas.

Villegas aseguró que Rivera se habría citado con los grandes poderes del Ibex 35, igual que otras veces se reúne con oenegés, con asociaciones, empresarios, representantes de entidades religiosas...

"Es lo normal dentro de la actuación de los dirigentes políticos", aseguró para defender que su deber es "tomar el pulso a los distintos agentes sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios