www.diariocritico.com
'A la una, a las dos y a las tres': Triana de Alba mezcla a la perfección el pop y el flamenco

'A la una, a las dos y a las tres': Triana de Alba mezcla a la perfección el pop y el flamenco

martes 13 de marzo de 2018, 22:56h
La sevillana Triana de Alba presenta su tercer single "A la una, a las dos y a las tres", con el que sorprende por su frescura y madurez y en el que fusiona el pop con pinceladas mas flamencas.
Triana de Alba, quien fuera finalista de la primera edición de La Voz Kids, estrena el año presentando "A la una, a las dos y a las tres", el nuevo tema incluido en su primer disco “Quiero ser” que acaba de ser editado, donde muestra un talento excepcional y ese timbre de voz con tanta identidad.

Este nuevo single sorprende por la frescura y madurez de la voz y de la artista, que ya nada tiene que ver con la niña de trece años que se dio a conocer en el famoso talent show de televisión. A punto de cumplir los 18 años, Triana de Alba demuestra con esta canción, donde fusiona el pop y el flamenco, que su voz está llena de fuerza, personalidad y, sobre todo, trabajo y esfuerzo titánico porque no ha dejado de formarse profesionalmente en estos años, dejando claro que su dedicación a la música es vocacional.

Además de tener claro que prefiere ir poco a poco en su carrera artística pero con paso firme sin dejar atrás su formación docente, que compagina con la musical con clases de canto y piano, siendo una extraordinaria estudiante. Así, pues, es un ejemplo para muchos adolescentes y jóvenes que quieran dedicarse a este difícil mundo de la música.

A su tercer single le preceden `La felicidad´ y ´Nada´ con gran éxito en plataformas musicales, donde su seguidores no dudan de su talento y el huracán de fuerza que posee su voz.

Pero no todo ha sido color de rosa para esta cantante sevillana, que desde muy pequeña lucha contra la dureza de la vida, siendo demasiado joven para ello. Después de unos años familiares complicados, nunca tiró la toalla de cumplir su sueño y lo está consiguiendo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios