www.diariocritico.com
Revolución total para la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada: diseño y color novedosos
(Foto: footyheadlines.com)

Revolución total para la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada: diseño y color novedosos

miércoles 14 de marzo de 2018, 13:01h

Llegará una revolución total para la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada 2018-19: el diseño y el color serán de lo más novedosos y aparte de ser protagonizada por el tono rojo, llama la atención el minimalismo que la caracteriza.

Lo ha adelantado de nuevo la web de ropa deportiva 'footyheadlines', que siempre filtra antes que nadie los nuevos diseños de los principales equipos de fútbol del mundo. En este caso, >confirma antes que nadie cómo será la tercera equipación del Real Madrid de cara al próximo ejercicio, de color rojo intenso y que recuerda mucho al de la Selección española.

granate. Además, es peculiar cómo Adidas ha integrado su imagen de marca en la misma, sin apenas referencia a sus logos o sus habituales 3 tiras en los laterales. En lugar de eso, vemos un tramado en los hombros y parte de las mangas, y el escudo y la marca deportiva quedan como una especie de bajo-relieve en lugar de tener un aspecto de bordado o serigrafía.

De todos modos, esta camiseta filtrada por footyheadlines.com no muestra al patrocinador del club, actualmente Fly Emirates, lo que hace pensar que puede ser un diseño no tan definitivo.

Además, ya adelantamos aquí que la camiseta blanca del Real Madrid para la próxima temporada tendrá un diseño muy minimalista, el más sencillo en muchos años. Sólo habrá tonalidades negras para el logo del patrocinador y las tiras de Adidas en las mangas.

> Así aseguran que será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, 2018-19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios