www.diariocritico.com

Una abogada denuncia a su despacho por discriminación: "Desde el mismo día que dije que estaba embarazada vi un cambio"

jueves 15 de marzo de 2018, 08:55h

Se llama Silvia Andrés Arnaiz, es abogada, trabaja en un conocido despacho de abogados y denuncia -ante un juzgado y en redes sociales- discriminación de su despacho "por ser mujer". Silvia, que trabaja en dicho despacho desde noviembre de 2015, asegura que desde que tuvo a su bebé el trato profesional ha cambiado.

La letrada irá a juicio y en su declaración en Youtube afirma tener pruebas contundentes -testimonios, testigos- y va "a hacer todo lo que esté en su mano para defenderse" ya que, denuncia, están intentando "desgastarla".

Desde el mismo día que dije que estaba embarazada supe que había habido un cambio. Hice todos los esfuerzos para que no pasase lo que al final ha pasado y los hice porque realmente amo mi trabajo. Me ha costado llegar donde estoy y no lo quería perder todo”, indicó.

"Tras el día de ayer he decidido compartir con todos vosotros la situación que estoy viviendo. Lo hago sin esperar nada a cambio, simplemente como apoyo a aquellas mujeres que se puedan sentir identificadas conmigo, para que sean valientes y denuncien las situaciones que ellas entiendan que pueden ser discriminatorias, puesto que muchas veces la sociedad parece animarnos a admitir determinadas situaciones por parecer inherentes al hecho de haber elegido ser mamás", contó en este vídeo en Youtube.


Una información de Mallorcadiario.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios