www.diariocritico.com
¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Bertín Osborne?
Ampliar
(Foto: Mediaset)

¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Bertín Osborne?

jueves 15 de marzo de 2018, 16:25h
La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó recibirá a Bertín Osborne en la residencia familiar de los Preysler de Puerta de Hierro (Madrid) este viernes en 'Mi casa es la tuya'. Falcó hablará de la separación de sus padres, la relación que mantiene su madre con el escritor Mario Vargas Llosa, su conversión en la fe católica o su actual faceta como diseñadora. Además, el programa mostrará la 'soltura' de Osborne y Falcó entre fogones, un rasgo que comparten.
'Mi casa es la tuya' contará con Tamara Falcó como invitada este viernes. Bertín Osborne visitará la residencia familiar de los Preysler en Madrid, y aprovechará para preguntar por el número de cuartos de baño de la casa.

Acompañada por su perra Jacinta, Tamara Falcó recordará su infancia y cómo le afectó la separación de sus padres. La joven desvelará cómo es actualmente la relación con su madre, Isabel Preysler y hablará también de Mario Vargas Llosa. Además, comentará la conexión especial que, a pesar de la distancia, tiene con Chabeli, Julio José, Enrique y Ana.

Durante la entrevista, revelará cómo se produjo su conversión en la fe católica y lo que supuso para ella este cambio de vida, en el que incluso se planteó consagrarse como monja. Actualmente, se dedica al diseño de moda y está creando una nueva línea de ropa.

En la cocina, prepararán unas papas con chocos, una receta que el presentador aprendió de Carmina, la madre de Paco León, aunque dejarán patente que ninguno de los dos se desenvuelve con soltura entre fogones.

A la hora del almuerzo, cuatro amigas de Tamara se unirán a la mesa y rememorarán anécdotas e historias que han vivido juntas. Osborne se despedirá de su invitada, preguntándole por sus sueños e ilusiones de cara al futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios