www.diariocritico.com
¿Cuál es la frecuencia sexual perfecta?

¿Cuál es la frecuencia sexual perfecta?

martes 20 de marzo de 2018, 10:37h

Sobre la frecuencia sexual perfecta ya había hablado hace tiempo pero en la útima #sexpregunta decidimos volver al tema, sin duda súper interesante. Invité a participar en esta sexpregunta a la sexvlogger Lina Betancurt del canal Tupuntosex y ella me comentó que le interesaba saber la opinión directa de nuestros seguidores.

No dudé y os pregunté directamente…. ¡lo que encontré me sorprendió! No sé si justo los que habéis respondido tenéis el deseo más alto o qué ha pasado pero la verdad es que…¡menudo ritmo! Me encantaría que entrases a ver las respuestas porque no tienen desperdicio.

Como ves la mayoría de las personas (tanto hombres como mujeres, por cierto) que han respondido a esta #sexpregunta dicen que lo ideal sería tener sexo a diario. Veamos las mejores respuestas:

  • 1 al día es perfecto.
  • Si se puede, más de 1 al día. De hecho, 1 antes de ir a trabajar y otro antes de irse a dormir sería fantástico (¡No piden nada!)
  • Otra respuesta habitual es de 3 a 5 veces a la semana, para que no resulte aburrido pero para tampoco echarlo de menos. Sin duda aquí matizabais que lo más importante es la satisfacción y la creatividad sexual (totalmente de acuerdo)
  • Otros, mucho más en la línea de mi opinión personal, mencionabais que lo ideal es hacerlo cuando a uno le apetezca y, sobre todo, negociando cuándo en pareja ¡al fin y al cabo estamos hablando de cosa de dos!

Me ha sorprendido que nadie a mencionado frecuencias más bajas y esto me hace pensar dos cosas. La primera es que sencillamente esas personas (que son muchas obviamente) no han respondido. La segunda que como el estereotipo dice que “cuanto más, mejor” así lo habéis perpetuado con vuestras respuestas públicas.

En mi experiencia en consulta (y con vuestros mensajes diarios con dudas) la frecuencia habitual es mucho más baja y no sólo por “no poder” sino porque diariamente no tiene por qué apetecer, todo depende.

La conclusión más importante en este sentido es que no es tan importante cuánto sino cómo, ya que todo está bien siempre y cuando sea de acuerdo mutuo y con satisfacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios