www.diariocritico.com

Sandra Bernardo lanza su álbum de debut, 'Trópico Ideal'

martes 20 de marzo de 2018, 13:05h

Sandra Bernardo lanza su álbum de debut, Trópico Ideal, anticipado por singles como Ni Cumbia Ni Bossa. La fecha de presentación en Madrid será el miércoles 4 de abril en el Café Berlín.

Hace dos años, con Gardenia, Sandra sorprendía por la frescura e influencia modernista latinoamericana que mostraba en sus canciones.

Como el título, Trópico Ideal, su creadora se sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. A este trópico lo envuelve una atmósfera sonora llena de matices que te lleva y te mece gustosamente hasta ponerte a bailar. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. El single 'La vida se va' es un canto a la vida y a lo efímero, lleno de positivismo, una carga de energía que te mueve poderosamente con tempos vivos. De Río de Janeiro a La Pampa, pasando por Madrid y Hawái. Este single deja ver la minuciosa producción musical y la fuerza con la que aparece este disco que, en definitiva, reúne doce magníficas canciones con sello y vitola propios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios