www.diariocritico.com
PP: 'Page, en lugar de solucionar los problemas que crea, se marcha a Roma con el dinero público'
(Foto: PP CLM)

PP: "Page, en lugar de solucionar los problemas que crea, se marcha a Roma con el dinero público"

miércoles 21 de marzo de 2018, 13:03h

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, ha denunciado hoy que Page, en lugar de solucionar los problemas que está creando en la región, se marcha de viaje a Roma con el dinero de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, el dirigente popular se ha referido al viaje que realizará Page esta misma semana a Roma, según ha manifestado, para promocionar la Semana Santa de Cuenca.

Para Lucas-Torres, es inadmisible que Page se marche de viaje a Roma diciendo que va a promocionar la Semana Santa de Cuenca, cuando votó en contra de una enmienda que el PP presentó a los presupuestos regionales para apoyar la Semana Santa de Cuenca, Toledo y Hellín –de interés turístico internacional-.

Por ello, el parlamentario ha asegurado que la Semana Santa de Cuenca se apoya respaldando iniciativas como la que presentó el PP en las Cortes regionales, y no yéndose de viaje a Roma.

“En lugar de solucionar los problemas que está creando en nuestra tierra, como en Agricultura o Sanidad, Page huye y se marcha de viaje a Roma pagado con el dinero de todos los castellano-manchegos”, ha denunciado el diputado regional.

Según Antonio Lucas-Torres, Page se está recorriendo el mundo con el dinero de los ciudadanos y, así, ha recordado que Page ha viajado a Ámsterdam, Nantes, Bruselas, Finlandia, Sines, Estrasburgo, Moscú, así como a Chicago.

Además, en el caso del viaje que realizó Page a Chicago –a un foro de radiología médica en el que no tenía nada que aportar-, ha señalado que coincidió con que su vicepresidente de Podemos, García Molina, se fue de viaje a Lisboa junto con la vicepresidenta de las Cortes, la diputada de Podemos, María Díaz, ha concluido el dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios