www.diariocritico.com
Puigdemont y su casa en Waterloo
Puigdemont y su casa en Waterloo (Foto: (Foto: L'Echo / JxCat))

Dos españoles, uno de los cuales vestía de guardiacivil, expulsados de la casa de Puigdemont en Waterloo

miércoles 21 de marzo de 2018, 13:11h
Dos individuos, uno de los cuales iba ataviado con el uniforme de la Guardia Civil, se han presentado esta mañana en las inmediaciones de la actual residencia del ex president de la Generalitat Carles Puigdemont. Una patrulla de la policía belga les habría desalojado de la zona residencial.

La policía belga ha tenido que acudir al domicilio actual del ex president Carles Puigdemont en Waterloo para expulsar a dos españoles, uno de los cuales iba vestido con el uniforme de la Guardia Civil, que se presentaron en la zona residencial con un propósito desconocido.

Tal y como informa TV3, dos hombres, uno de ellos uniformado con el traje de la benemérita, tricornio incluido, llegaron esta mañana a la residencia del ex president de la Generalitat Carles Puigdemont en Waterloo, mientras éste se encontraba en Suiza participando en unas jornadas sobre derechos humanos.

La policía belga se personó en el lugar y les pidió que abandonaran el lugar. Los individuos se habrían marchado en un coche de alquiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios