www.diariocritico.com

El Corte Inglés se suma a 'La Hora del Planeta' apagando las luces de sus principales fachadas

El Corte Inglés se suma a 'La Hora del Planeta' apagando las luces de sus principales fachadas
Ampliar
jueves 22 de marzo de 2018, 11:30h

El Grupo El Corte Inglés se suma por décimo año consecutivo a “La Hora del Planeta”, apagando las luces de las principales fachadas de sus centros en toda España. Esta iniciativa tendrá lugar este sábado, 24 de marzo, entre las 20,30 horas y las 21,30 horas, bajo los lemas “Yo apago por” y “Conecta contra el cambio climático”. Por otro lado, en las pantallas digitales de los centros se proyectará una cuenta atrás en los momentos previos al “apagón”, de modo que tanto clientes como empleados estén informados de esta acción. La compañía se suma así a esta iniciativa para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

El Corte Inglés refleja su compromiso con el medio ambiente mediante esta acción que será comunicada en todos sus canales internos y externos. La compañía transmitirá a sus empleados y clientes su compromiso con la sostenibilidad ambiental a través de la intranet, la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente, por medio de los hashtag #horadelplaneta, #yoapagopor, #cambioclimatico.

“La Hora del Planeta” nació en Sidney hace 11 años para alertar y concienciar sobre la gravedad del calentamiento global y movilizar a la sociedad de todo el planeta en defensa del clima. En este tiempo, “La Hora del Planeta” ha crecido sin parar y se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento.

Esta acción se suma al resto de medidas que el Grupo El Corte Inglés lleva a cabo para favorecer la sostenibilidad del medio ambiente y luchar contra el cambio climático, continuando así con su compromiso de reducción del consumo energético en la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios