www.diariocritico.com
Las mejores estrategias para ganar al Blackjack
Ampliar

Las mejores estrategias para ganar al Blackjack

jueves 22 de marzo de 2018, 11:41h

Ser astuto y tener trucos bajo la manga es fundamental cuando tenemos el deseo de ganar en el Blackjack. Siendo este un juego de mesa que necesita de estrategia y en el cual se requiere de una serie de habilidades matemáticas, es sencillo entender que se necesita trazar una estrategia exacta para poder aumentar las probabilidades de ganar.

Hoy te mostraremos algunas de las mejores estrategias que te ayudaran a ganar en el Blackjack de manera sencilla, haciendo uso de las habilidades que ya posees en este juego.

  1. Deja que el cuprier se pase

Hay momentos del juego en que se hace necesario y correcto dejar que el crupier se pase. Por ejemplo, cuando el crupier te muestre una carta 4, 5 o un 6, deberías pedir una carta adicional en caso de tener una mano que se encuentre lejana al 21.

Jugando al Blackjack en línea, cada vez que el crupier se pasa, hay una pequeña posibilidad de que podamos salir victoriosos. Entonces, dobla o divide la mano solo en caso de que notes una situación favorable según la mano que manejes.

  1. Plántate en 17 o cuando tengas una mano alta

Plantarse al mismo momento de alcanzar los 17 puntos o más es ideal cuando el jugador no posee Ases en su mano. Esta es casi siempre una estrategia acertada y que suele ser utilizada por los jugadores más experimentados del mundo.

Esto de plantarse al llegar a 17 es fundamental, porque a partir de ese momento comienza a aumentar la posibilidad de pasarse de 21 con cualquiera de las cartas que recibas de parte del crupier. Por tal motivo, plantarse siempre al llegar a 17 es de las estrategias más sensatas que existe, ya que si el jugador se pasa de 21, automáticamente estará ganando el casino.

  1. Divide Ases y Ochos

Otra de esos trucos que siempre funciona, es dividir Ases y Ochos. El As es por supuesto la carta más poderosa en el Blackjack, pero si se junta con otro As hace que tengamos una mano totalmente débil, por tanto hacer Split, o dividirlos, es la mejor estrategia que podemos aplicar para asegurar que tendremos la oportunidad de estar cerca de 21 o incluso hacer Blackjack. Lo mismo ocurre en caso de tener una mano con dos Ochos, ya que es de las peores, lo que se repite con la combinación de cartas 10/10 y 6/6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios