www.diariocritico.com
La madre de la cantante Rebeca revela que es hija de Jesús Hermida
(Foto: Facebook oficial Rebeca)

La madre de la cantante Rebeca revela que es hija de Jesús Hermida

viernes 23 de marzo de 2018, 10:33h

Según ha revelado su madre, la también cantante puertorriqueña Franciska, el padre de su hija Rebeca Pous, es Jesús Hermida, el ya lfallecido periodista. Lo ha hecho en declaraciones a la web 'Jaleos', donde a sus 79 años ha contado que ella y el presentador tuvieron una relación a distancia.

"Nos veíamos a caballo de sus compromisos profesionales", contó, reconociendo que quería esperar un tiempo desde el fallecimiento del periodista para no hacer "ningún daño" a él o su familia.

También reconoce que hace años le aconsejaron que revelara esta verdad para impulsar la carrera musical de su hija, pero no hizo falta. Ambos comenzaron su relación a finales de la dédada de 1960, cuando Hermida era corresponsal de TVE en Nueva York. Al parecer, Franciska aprovechó una actuación en la famosa ciudad para llamarle y conocerle, invitándole al show, dando comienzo a su idilio amoroso. Estuvieron viéndose con poca regularidad durante 4 años, cuando ya Hermida quiso cortar la relación porque estaba casado y tenía hijos. Franciska nunca le había dicho que tenía una hija fruto de sus relaciones.

Rebeca comenzó su carrera musical en 1995, con las canciones 'Más que un engaño' y 'Corazón corazón', pero sin duda la fama le llegó con el tema 'Duro de pelar', del que hoy por hoy sigue vendiendo copias y ganando dinero con los derechos de sus versiones y remixes. Además de sus discos, también se pasó al musical con 'Grease en español', en el cual actuó durante 1998 y editó un disco con sus canciones.

Últimamente es más conocida por la televisión. Además de intervenir en realitis como 'Supervivientes' de Telecinco, se hizo habitual colaboradora en programas y tertulias del canal de Mediaset, sobre todo en el espacio de crónica rosa 'Cazamariposas', para el que hizo la canción 'Sientes Mariposas'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios