www.diariocritico.com
Albiol denuncia el mensaje que le desea 'morir al estilo de Carrero Blanco'
Ampliar
(Foto: EP)

Albiol denuncia el mensaje que le desea "morir al estilo de Carrero Blanco"

domingo 25 de marzo de 2018, 14:01h
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol ha publicado en sus redes sociales los mensajes recibidos en su cuenta de Facebook, en los que un usuario, con el nombre de Miquel Díaz, le desea "morir al estilo de Carrero". El PP ha trasladado su apoyo al dirigente, que ha asegurado que este tipo de mensajes "no evitarán que siga defendiendo a todos aquellos que nos sentimos catalanes y españoles".

'Hijo de la gran p...., traidor. Te mereces morir al estilo de Carrero. Eres repugnante"; "Cobarde hijo de p....Así revientes de manera que no te pueda reconocer ni tu madre", rezan los mensajes recibidos por el líder del PP catalán, Xavier García Albiol en Facebook.

El dirigente ha denunciado estos mensajes a través de las redes sociales. "El pacifismo de algunos independentistas deseándome que muera al estilo de Carrero Blanco no evitará que siga defendiendo a todos aquellos que nos sentimos catalanes y españoles. Como mínimo que el tal Miquel Díaz tenga la decencia de no poner en la foto a sus hijas menores".

El Partido Popular se ha sumado a la condena de estos mensajes y ha trasladado su apoyo al dirigente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios