www.diariocritico.com
El Real Madrid dice casi 'adiós' a Lewandowski y prepara el 'bienvenido' para Odegaard
(Foto: Selección polaca de Fútbol)

El Real Madrid dice casi 'adiós' a Lewandowski y prepara el 'bienvenido' para Odegaard

lunes 26 de marzo de 2018, 13:42h

El conjunto blanco se va haciendo a la idea de que, por tercera vez, se verá frustrado el soñado fichaje del polaco Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich, no tan mediático como otros arietes del fútbol mundial, presenta los números indiscutibles propios de un crack, además de que aporta madurez y sensatez para una plantilla que no quiere que se descontrolen lo egos.

Pero aunque el polaco cambió de agente, se ha vuelto a encontrar con la negativa del club bávaro, que ya le robó al Madrid este delantero cuando jugaba en el Borussia de Dortmund, cuando el conjunto amarillo eliminó al Madrid de Mourinho con los arrolladores tantos de Lewandowski. El presidente de los alemanes, el mítico ex jugador Karl-Heinz Rummenigge, ha dejado claro que no habrá otro caso 'Toni Kroos', un acuerdo entre ambos clubes que acabó con un crack en Madrid, jugador clave para las últimas Champions League. El Bayern se niega a reforzar a un rival directo para hacer más grande la leyenda blanca.

¿Regreso de Odegaard?

Y mientras se confirma este adiós para los blancos, el Madrid se prepara para recibir este verano a algunos jugadores que regresarán de sus cesiones. Uno de los que ha hablado es Martin Odegaard. El joven noruego que llegó como un niño a Valdebebas es ya casi un hombre de 19 años que ha hecho una gran campaña con los holandeses del Heerenveen y no para de destacar por su talento, aunque aún en categoría de diamante por pulir.

El problema es que el Madrid tiene exceso de cupos en su posición, con jugadores que apenas juegan por esa acumulación de mediocentros, volantes y mediapuntas. Marcos Llorente o Mateo Kovacic son algunos de los que podrían hablar, así como el casi olvidado Dani Ceballos. Sin embargo, al parecer, en el Madrid no quieren otro caso Esteban Cambiasso. El argentino llegó como un crío a la cantera y no se tuvo paciencia para verle crecer y desarrollarse poco a poco, pero terminó siendo una estrella mundial en su Inter de Milán y fundamental para la selección albiceleste.

Odegaard ya ha declarado a un medio local que su plan es hacer la pretemporada con el Madrid de Zidane y luego estudiar las posibilidades de quedarse o ser cedido, pero siendo muy sincero sobre que el Madrid es el "mejor club del mundo" y que tner un hueco en el equipo será un reto complicado. Buscará sin duda un club a la altura de sus planes de desarrollo y progreso como profesional. El Heerenveen es un equipo de mitad de tabla en Holanda y frenará su progresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios