www.diariocritico.com
Cuando el 'procés' se cuela hasta en las bodas...

Cuando el 'procés' se cuela hasta en las bodas...

lunes 26 de marzo de 2018, 17:07h
Hace tiempo que el conflicto político catalán se convirtió en un tema habitual en las conversaciones, y cada cual tiene su opinión sobre lo ocurrido, especialmente, en este último año. Esta crisis política, que ha dividido a la clase política en dos bloques opuestos, ha causado también divisiones y discusiones entre familias y grupos de amigos, y es que, es difícil encontrar a alguien que no se haya posicionado al respecto, bien a favor de la independencia o a favor de la unidad de España. En las redes sociales abundan las bromas y memes sobre el llamado 'procés', y tal es la 'preocupación', que el tema se ha colado en el apartado de peticiones de una ceremonia de boda católica.
En un vídeo colgado en Twitter por la ex socialista Beatriz Talegón, se puede ver un fragmento de una ceremonia de boda católica, concretamente el momento de las peticiones, que suelen dedicarse a temas como la pobreza o la paz en el mundo. En este caso, uno de los lectores de petición, quiso dedicarla a reivindicar, a su manera, la unidad de España.

"Por España, una grande y libre, porque nuestros hermanos catalanes vuelvan a la senda de la cordura y el raciocinio, roguemos al Señor", dijo este invitado. Su petición provocó los aplausos de los presentes en la misa.

El vídeo, de apenas medio minuto de duración, ha desatado multitud de comentarios en Twitter, donde la mayoría critican que se hable de Cataluña durante una misa de boda:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios