www.diariocritico.com
Otro problema para Cifuentes: los datos sobre cómo aprobó su máster la siguen acorralando
Ampliar
(Foto: PP Madrid)

Otro problema para Cifuentes: los datos sobre cómo aprobó su máster la siguen acorralando

miércoles 28 de marzo de 2018, 07:33h

No para la tormenta para Cristina Cifuentes. La presidenta madrileña ha intentado defenderse con datos pero eldiario.es, el digital que comenzó la ofensiva mediática contra ella, continúa golpeándola con informaciones que ponen en cuestión sus argumentos de defensa.

¿Alteró y falsificó Cifuentes las notas de su máster sobre Derecho Autonómico o es una concatenación de errores administrativos de la Universidad Rey Juan Carlos que hacen parecer tal cosa? Pues aquí llegan nuevos datos en contra de la líder madrileña del PP: según publica este miércoles eldiario.es, el día que argumenta que se examinó del fin del máster, el departamento de este título inauguraba un curso a 50 kilómetros del centro.

Esa prueba final era la defensa de su trabajo de fin de máster, y supuestamente tuvo lugar un 2 de julio de 2012, un día en el que debía gestionar como Delegada del Gobierno en Madrid el dispositivo policial por la celebración de la Eurocopa ganada por La Roja y que, además, el departamento que impartía su máster estaba inaugurando los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez. A 50,6 kilómetros de la capital.

Por obligación, el catedrático Enrique Álvarez Conde debía estar presenciando la lectura del trabajo por la alumna, pero formaba parte del elenco que abría los cursos de verano, una actividad típica de los centros universitarios en el estío.

Todo hace sospechar sobre la fecha elegida para que figurara como aprobada esta última prueba para aprobar el máster. Ese día era complicado que Cifuentes pudiera estar coordinando el dispositivo policial y al mismo tiempo, este catedrático estuviera a más de 50 kilómetros de Madrid. Los indicios, que no pruebas, vuelven a acorralara a Cifuentes, que oficialmente ha dicho que se tomará unos días de descanso aprovechando la Semana Santa, algo poco habitual en ella, quien no sólo presume de ser una gran trabajadora, sino que es cierto que suele hacerse conocer por ser una auténtica obsesionada con el rendimiento en su cargo. Por eso no cuadra que en el pasado pudiera no estar pendiente de ese dispositivo policial para la ciudad de Madrid en 2012.

Una recogida de firmas exige a Cifuentes que encuentre ya su TFM

Cifuentes insinúa que el ataque a su reputación viene desde dentro del PP

La asociación madrileña de la Prensa apoya a eldiario.es frente a la querella anunciada por Cristina Cifuentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios