www.diariocritico.com

Sara Sálamo, la novia de Isco, la responsable del bajo rendimiento del madridista: ¿puede haber algo más machista?

miércoles 28 de marzo de 2018, 11:47h

La joven actriz canaria Sara Sálamo se ha convertido en la diana de los dardos de algunos fanáticos del fútbol que la tachan como culpable de los errores y bajo rendimiento de su pareja, el madridista Isco Alarcón, en los terrenos de juego. Algo que se ve totalmente desmentido ante el partidazo que ha hecho el malagueño con la Selección española ante Argentina, donde marcó un hat trick. Pero en el Real Madrid, es cierto, no termina de hacer una buena temporada.

Pues bien, algunos ven como responsable de ello a Sara Sálamo, que en los últimos meses se ha convertido en una de las chicas del momento creando expectación mediática y muchos seguimiento en redes sociales. Desde que se hiciese pública su relación con el jugador madridista, la canaria ha estado en el punto de mira de mira de Internet.

Son muchos los aficionados los que acusan a la actriz del bajo rendimiento del centro campista. Incluso, algunos han llegado a asegurar que la canaria le está llevando por la mala vida. Ella ha estallado y se defiende a ella y a su novio. Ha tenido que ver hasta mensajes donde le amenazan de muerte y Sálamo lo ha denunciado: "Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes". El autor borró su cuenta visto el susto y la Policía le echó una mano a la actriz: "Buenas tardes, si nos sigues te indicamos por MD los pasos a dar. Un saludo".

No es una 'WAG'

A sus recién estrenados 26 años, Sálamo está en su mejor momento y puede presumir de éxito profesional y de tener el corazón contento gracias a su pareja.

Y precisamente por esto a la canaria no le gusta demasiado el término de WAG hacia las parejas de los futbolistas, que cosifica a las mujeres.

Sálamo ha hecho películas como 'Tres 60' o 'Las Grietas de Jara' y ha aparecido en series populares como 'La que se avecina', 'Olmos y Robles', 'B&B' o 'Águila Roja'. También ha hecho teatro, como 'Felicidad a Domicilio' (2017), 'El arte de mentir' (2016) y 'Lo que vio el mayordomo' (2014-2015).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios